No lo podian creer! Boyfriend iba a venir a la Argentina, y Iara y _______ estaban muy entusiasmadas. Ellas, iban a ir a verlos, obviamente, pero no antes de consultar con sus padres, lo cual seria para ________ un gran reto.
Iara: _______, no olvides de consultarle a tu madre si puedes ir al concierto, despues te paso que dia y a que hora- grita desde lejos- te quiero ________, cuidate-.
_________ le hace una seña de despedida con la mano y entra a su casa. En eso, estan sus padres sentados en el sillon, mirando television. Cuando la madre de ________ la ve, reacciona inmediatamente, haciendo que su padre se levante del sillon
Madre: hola hija, como has pasado la tarde con Iara?- pregunta dulcemente. Mi madre es una mujer muy dulce, no creo que tenga un lado oscuro- les han gustado los sandwiches que he preparado?
_________: si, la he pasado muy bien, y si, nos encantaron los sandwiches, son los mejores que hemos probado- le respondo con una sonrisa- voy a subir a mi habitacion, tengo que hacer algo de tarea para el lunes-.
Subo rapido las escaleras y me encierro en mi habitacion lo mas rapido que puedo y agarro con una velocidad impresionante, mi Ipod, marco rapido el numero de mi amiga y me acuesto en mi cama. Suena el tono 3 veces y finalmente contesta
Iara: _______, ya le has preguntado a tu madre si puedes ir al concierto de Boyfriend!?- pregunta con una emocion desconocida en ese momento-.
_________: no, todavia no le he preguntado nada, tranquila Iara!- le digo casi gritando- tienes que esperar, yo se que me dejara, pero primero debo estudiar para la integradora del viernes, si apruebo esa prueba, tengo asegurada la salida- dije muy entusiasmada.
Iara: jajaja, mejor estudias chiquitita, es mejor que apruebes esa integradora, necesito que vengas y tu tambien, sabes que es una posibilidad unica de que los.puedas conocer- dijo algo decepcionada- tengo plata suficiente para comprar un meet and greet para las dos! Asi que mejor te me pones bien y empiezas ahora a meter conocimientos en tu cabeza- dijo a carcajadas-.
_________: okok, tranquila Iara, iremos a ese concierto, pase lo que pase, te lo aseguro- dije prometiendome cumplirlo- nos vemos mañana en el shopping, bye amiga
Iara: dale, nos vemos mañana, bye
Iara cuelga y yo dejo mi Ipod en mi mesita de luz. Agarro mi piyama, me doy una ducha y me pongo a hacer mi tarea. Cuando termino, me meto en mi cama y me envuelvo en un sueño maravilloso
Hola mis hermozas lectoras :3
Espero que les haya gustado, comenten y voten, me harian muy feliz y eso significa que algo estoy haciendo bien. Las quiero, cuidense mis hermozasMartuu :3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend-Youngmin (HOT)
RomanceEra su ultimo año de secundario. ________ y Emma, tenian idolos que nadie conocia, pero para ellas, eran los mejores del mundo. _______ no tenia el apoyo de sus padres, o de su hermano, la unica persona que estaba con ella era Emma, y eso la ponia f...