_______ entra al shopping y se encuentra con Iara, que esta mirando vidrieras de ropa y carteras. Cuando Iara ve a ______ corre hacia ella y la abraza muy fuerte. ______ le duevuelve el abrazo y comienzan a camimar, comprando ropa por cada local que ven. Cuando termina su dia, ______ le comenta lo que le paso a su tia abuela a Iara, y le ofrece quedarse con ella unos dias. Iara acepta y se van directamente a casa de _______
Iara: _______ apurate que llegaremos tarde al concierto!- dice ella a los gritos corriendo de un lado para el otro. Ella es muy alocada, siempre hace eso cuando esta entusiasmada- enserio, quiero llegar a tiempo- dice ella-.
*Sueño*
Madre de ______: hija, te prohibo que vayas al concierto por romper una de las mas gratas reglas que hemos puesto- dice en un tono maligno- como pudiste viajar a LA sin mi permiso?- grita ya llorando- no podras ir a verlos y te perderas esta oportunidad unica- le dice.
_______ comienza a llorar y a gritar, sale corriendo de sh cuarto, sale a la calle y se aleja muy rapido, no puede para hasta que.......
*Fin del sueño*
Iara: _______, despierta! ________ despierta!- la sacude tres o cuatro veces- has estado soñando y gritando de una manera muy extraña- dice preocupada- quieres contarme que soñabas?- pregunta dulcemente-.
Con solo recordarlo, ________ comienza a llorar a cantaros. Iara la abraza, con un fin de calmarla, pero no puede. Se quedan un rato abrazadas hasta que _______ comienza a quedarse dormida. Iara se va a su habitacion, y se vuelve a dormir, un poco mas tranquila porque su amiga ya esta mejor.
Jshsjdvsjhsjsbsjsb, oh mi dio rayita se vuelve loca si no va a ver a Boyfriend, jajajaja, okno .-. Bueno, comenten que les parecio y voten, las quiero, cuidense!
Martuu :3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend-Youngmin (HOT)
RomanceEra su ultimo año de secundario. ________ y Emma, tenian idolos que nadie conocia, pero para ellas, eran los mejores del mundo. _______ no tenia el apoyo de sus padres, o de su hermano, la unica persona que estaba con ella era Emma, y eso la ponia f...