Boyfriend-Youngmin (HOT)

660 46 1
                                    

Maraton (5/10)

Miro el reloj, las 6:45. Me levanto para ir a mi cuarto y buscar algunas cosas. Subo las escaleras, Iara me sigue. Llegamos y yo entro en el baño. Yo habia dejado algo. Era mi nueva crema para piernas y se la queria obsequiar a Iara. La agarro y se la muestro...

Iara: _______ es una muy li.da crema- me dice agarrandola y mirandola- me encanta la manzana y pera-.

_______: lo se, por eso te la voy a obsequiar-.

Iara me vuelve a abrazar. Hoy no se que nos esta pasando, pero ultimamente nos estamos abrazando mucho. Nos separamos y ella me dice "gracias" va abajo y sale por la puerta sin decir nada mas. Estaba muy cansada, asi que decidi tomar una siesta cuando mis padres llegaron.

Madre: ______, estas bien?- pregunta sentandose a los pies de mi cama-.

_______: si ma, estoy bien, solamente un poco cansada- digo bostezando. Realmente estaba cansada-.

Madre: ok, te dejare dormir. Que descanses

Cierra la puerta detras de ella, y yo me dispongo a dormir.

Era un nuevo dia. Me levanto y voy al baño. Me ducho, hago mis necesidades, y bajo a la cocina. Hoy saldria con Youngmin, nada lo impediria.

Minwoo: Youngmin, hoy saldras con esa chica?- pregunta Minwoo- yo mañana saldre con Iara- dice contento-.

Youngmin: si, hoy saldre con ______, va a ser perfecto todo, espero que Donghyun no se moleste, creo que hoy debiamos ensayar.

Donghyun: Youngmin, cuando se trata de una chica, no hay problema....

Bshsjavsjsbs holuu!! Este cap se que es corto, No olviden comentar y votar, pls! Cuidense!

Martuu :3

Boyfriend-Youngmin (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora