Flashback de Iara:
Estaba en mi habitacion, estaba hablando con _______ por wattsapp, le contaba que hoy saldria con Minwoo, estaba muy ansiosa. El pasaria a buscarme a las diez, eran las 3 p.m, no deberia preocuparme, pero agarre unas toallas y me fui a bañar. Cuando termino, decido dormir hasta las cinco, descansar un poco, asi los nervios no me subian a la cabeza. Mis padres se habian ido con los de _______, no sabia a donde, pero era mejor para mi. Me voy a tomar mi siesta. Despues de una hora de descanso, me levanto y me preparo un cafe con una tostada con mermelada de frutilla. Amaba la frutilla. Me dispongo a ver tele cuando suena mi celular. Era mi mama, atendi.
-hola mama?- pregunto-.
-hola hija! Te aviso que estaremos volviendo de la junta en dos semanas, los padres de _______ si que nos necesitaban! Bueno, saludos hija, chau-.
-eh, bueno, chau- digo algo media confundida y cuelgo-.
No sabía a donde habian ido, lo que me preocupaba bastante. Me olvido de eso y me dispongo a merendar. Cuando termino, lavo todo y salgo a pasear con mi perro. Se llamaba Murphy, era color marroncito con algo de blanco. Era precioso. Vamos al parque y nos quedamos un rato ahi. Cuando se hacen las 9:00 p.m, nos vamos. Llegamos a casa y me visto con mi mejor ropa. Me pongo unos pantalones celestes con una remera blanca degradada con verde agua, y unas sandalias color cremita con flecos en multicolor adelante. Me hago algunos rulos y me aplico un poco de brillo labial. cuando estoy lista, me miro al espejo. Lucía muy bien, esperaba impresionarlo. Despues de diez minutos, suena el timbre. Voy corriendo a abrir y ahi esta el, con un ramo de rosas en su mano izquierda. Estaba sonriendo, lo que me pareció muy tierno. Cuando ve mi vestimenta, se queda boquiabierto. Viendo su exprecion, intuí que lo deje algo sorprendido. Me rio un poco para que deje de hacer esa cara y me mire. Cuando juntamos nuestras miradas, nos pusimos rojos los dos, dejando un incomodo silencio entre nosotros dos. Para romper el hielo, empezé hablando yo.
-ho-hola- dije un poco nerviosa. Mi nerviosismo se notaba y mucho- como estas?- pregunto algo rapido. No queria parecer una boba, pero sin duda estaba nerviosa-.
-hola, no estes nerviosa, aunque yo un poco lo este, no quiero que estes asi... actua con naturalidad, va a ser lo mejor para que esto funcione- me guiña un ojo. No lo podia creer. Dijo "Va a ser lo mejor para que esto funcione". Estaba en un estado de shock total- de acuerdo?- me pregunta-.
-d-de acuerdo..- le digo en estado shock-.
-ven, vayamos a comer algo afuera, tu decides- me dice tomandome de la mano-.
Fuimos a un shopping, donde decidimos cenar en Burger King. Cuando terminamos, vamos a un pequeño lugar de juegos, donde el gana un osito gigante para mi. Estabamos llegando a mi casa, cuando se desvia y toma otro camino.
-Minwoo! Tendrias que haber seguido de largo! Mi casa esta por alla!- digo señalando algo no muy visible-.
-ya se, ya se... solo queria darte una pequeña sorprecita- dice con una sonrisa pervertida-.
Yo solo me dejo secuestrar por mi pequeño diablito. Llegamos a un lugar, mas bien un hotel pequeño, de no muchas habitaciones. Minwoo tenia una moto, lo cual me parecia muy sexy. Nos bajamos de ella y empezamos a caminar hacia el hotel. Cuando llegamos, el pasa de largo. Supongo que ya habia alquilado una habitacion. Entramos y el me agarra de la cintura y me besa apasionadamente.
-hoy dormiremos aqui, quiero estar contigo- me dice picaramente- no haremos nada extraño o raro, ahora yo me ire, asi puedes acomodarte y estar tranquila- me dice-.
Que estoy haciendo!? Quiero que se quede, quiero tenerlo toda la noche junto a mi, quiero...quiero... que me haga suya por una vez.
-no, espera- lo abrazo de atras. Que...que estas haciendo Iara?, detente- quiero.. quiero que me hagas tuya- lo digo finalmente-.
El se gira, y me da un beso apasionado, guiándome hacia la cama.
Narra Minwoo:
Nos encontrabamos cerca de la cama. Mi corazon latía fuertemente, no podia resistirlo mas. La agarro y la recuesto sobre la cama, yo encima de ella. Empeze a besarle el cuello. En un momento casi inprecindible, le saco la remera y el sosten. Sus pechos quedan al aire. Me dirijo hacia un pezon, clavandome sobre el, haciendo que Iara gimiera. Me detengo y voy al otro, brindandole la misma atencion que al anterior. Iara opta por quitarme la remera y los pantalones, por lo que quedo en boxer y mi gran ereccion expuesta.
Bueno chicaas! De ahora en mas, voy a empezar a hacer los caps mas largos. sigo el otro en cuanto pueda, voten y comenten si quieren que sea mas hard :3 si quieren que sea mas hard comenten #QuieroHard si no lo quieren #NoQuieroHard! Cuidense mis pequeñas diablillas!
Martuu :3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend-Youngmin (HOT)
RomanceEra su ultimo año de secundario. ________ y Emma, tenian idolos que nadie conocia, pero para ellas, eran los mejores del mundo. _______ no tenia el apoyo de sus padres, o de su hermano, la unica persona que estaba con ella era Emma, y eso la ponia f...