Me despido de Iara, tenia cosas que hacer, no sabia cuanto tiempo me demoraria, pero era algo que tenia que hacer: hablar con Youngmin. Agarro mi Iphone y marco su numero, despues de unas cuantas veces que suene el tono atiende.
Youngmin: hola ______?- pregunta-.
_______: hola Youngmin- dije con entusiasmo- quisiera saber si hoy podrias venir a mi casa, si no tenes planes...-.
Youngmin: claro! A que hora masomenos estaria por tu casa?- pregunta euforicamente-.
______: a eso de las 8:00 p.m - 9:00 p.m estaria bien- dije con una sonrisa en el rostro-.
Youngmin: ok, nos vemos, chau _____-.
______: chau Youngmin- corto-.
Tenia unos hermosos planes para hoy. Queria que Youngmin me vea mas que una amiga o novia. Queria que me haga suya, por el resto de mi vida. Estaba muy entusiasmada, por eso, sali a comprar ropa interior de lenceria, queria verme bien sexy.
Narra Youngmin:
Esta noche veria a ______. Queria darle una sorpresa, algo que recordara para toda su vida. Esperaba con ansias que llegue la hora, no podia soportarlo mas, tenia que verla de inmediato. La amaba tanto que no podia pasar un minuto mas de mi vida separado de ella.
Narra ______:
Ya era la hora. Youngmin no llegaba todavia, asi que me dispongo a arreglarme un poco el maquillaje. Traia puesto unos shorts verde agua y blanco degradado y una musculosa rosa que decia: "Love U", unos tacones negros y el pelo lacio, suelto. Cuando tocan el timbre de mi casa, salgo corriendo a abrir la puerta y me encuentro con el ser mas lindo de toda la tierra.
Youngmin: hola, ______ te ves preciosa- dice acercandose mas a mi-.
______: tu tambien, te ves magnifico- dije haciendo una gran sonrisa-.
Youngmin: entonces... de que tema querias hablarme?- me pregunta juguetonamente- podria ser algo serio o no- me dijo guineandome el ojo-.
_______: primero pasa, ve al living, ahi hablaremos-.
El pasa directo hacia el living y yo voy detras de el. Nos sentamos y yo le dije que queria cenar un rato con el, me sentia sola, a lo que el acepto por verme un poco mal, de todas formas hubiera aceptado, lo sabia. Terminamos de cenar y.....
______: Youngmin...- hice una pausa- emm... no sabria como decirte esto...- dije algo insegura- me gustaste desde el primer dia en que te vi-.
Sus ojos se iluminaron. El se para y va directo hacia mi, se sienta a mi lado.
Youngmin: tu tambien me gustaste desde el primer dia en que te vi, eres hermosa, no podria dejarte ir con otra persona- dice el- despues de lo que sucedio en la heladeria y no me llamaste por un largo tiempo- dijo algo decepcionado- pense que ya no me querias- dijo el con una enorme tristeza-.
Lo mire fijo a los ojos....
______: Youngmin, yo ai te amo! Y nunca dejaria irte!- lo abraze fuerte y el a mi- quisiera que me hagas tuya, no puedo soportarlo mas-.
Me hagarra de la cintura y de las piernas. Me carga como novia hasta arriva, donde le indico en donde queda mi habitacion. Me deja sobre la cama y el se pone encima mio, sosteniendose sobre sus brazos para no dejar caer todo su peso encima mio. Me besa apasionadamente, y luego, baja por mi cuello, dejandome marcas por donde paso. Llega a mi pecho y me quita la remera y los shorts, dejandome en ropa interior. Yo le saco la remera y el se quita los pantalones y las zapatillas, de paso, me quita los tacones.
Narra Youngmin:
Por fin. Estaba con la chica que mas amo. Lentamente pase mis manos por su cintura, atesorando cada curva de su cuerpo. En un movimiento rapido, le saco el sosten y me clavo sobre un pezon. _____ gemia y gritaba de placer, arqueando su cuerpo, pidiendome mas y mas. De su boca sale un "Youngmin" que me vuelve loco. Estaba muy excitado y mi entremierna ya me molestaba. Ella me saca los boxer y los tira al otro lado de la habitacion. Ella me pone encima mio y empieza a masturbarme. Yo gemia y gemia. Sin darme cuenta, mete mi miembro en su boca. En ese momento estaba que no soportaba mas, pero tenia que aguantarme. La levanto y la pongo debajo de mi. Abro sus piernas y acaricio sus muslos suavemente. Empiezo a lamer y chupar su clitoris, lo que la vuelve loca.
______: ah! Ah! Ah! Youngmin!
Ese fue mi limite. No soporte nada mas y la penetre. Ella chillo al sentirlo adentro de ella.
Narra ______:
Youngmin me habia penetrado de una manera increible. Realmente, no tenia ni idea de que lo hacia tan bien.
Youngmin bajando y subiendo a _____ por su miembro. Gradualmente el aumento su ritmo, penetrando mas y mas duro dentro de ella, haciendo que gritara con cada embestida de su miembro. Se escuchaban los gritos de Youngmin y _______.
Youngmin termina cayendo encima de ______. Despues de unos minutos, Youngmin gira a su lado, abrazandola, ella sabia que el cuidaria bien de ella, y ella, de el.
Chicaaas! Que tal les parece!? Comenten y voten por este cap tan adsadsadsa! Pls! Acuerdense de pasarme sus numeros para el grupo en wpp, solo tengo 1 :( , tengo mas ideas para la nove y quiero empezar una nueva de Kwangmin <3 pls! Ayudenmee con votos y comentarios! Cuidense!
Martuu :3
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend-Youngmin (HOT)
RomanceEra su ultimo año de secundario. ________ y Emma, tenian idolos que nadie conocia, pero para ellas, eran los mejores del mundo. _______ no tenia el apoyo de sus padres, o de su hermano, la unica persona que estaba con ella era Emma, y eso la ponia f...