Capítulo 5

120 12 4
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El de orbes rubis traía arrastrando al joven de cabellos azules, el cual quiso capturar a la joven que lo humilló en el día de hoy, pero es una pena para él de que no pudo hacer nada a la vez su servant no podía ir a salvarlo, ya que tenía un gran obstáculo siendo este archer, así que el  de orbes rubis lo lanza hacia ambas jóvenes que sonreían muy tranquila por verlo todo hecho una basura, con ello la joven de cabellos magentas pateó el estómago de su contrario y se alejo de este.

Cu: aquí esta lo que quería la señorita Tohsaka, espero que disfrutes de lo que le he traído-sonríe lanzandolo a sus pies con una sonrisa.

Tn: Rin, espero que te diviertas mucho con Shinji iré a apoyar a archer, vamos lancer-tomó su mano con mucha tranquila, para alejarse poco a poco de ahí.

Rin: gracias, lancer y Tn-les sonríe, mientras se iban del lugar-no sabrás lo que disfrutare de matar a este infiel, así que ¿por donde empiezo contigo, Shinji Matou?-estaba preparada para vengarse de este.

Shinji: ¡Tohsaka, por favor no lo hagas!-estaba muy asustado de morir, por solo divertirse como el hombre que es.

Shinji: callate, maldito asqueroso-patea con fuerza su rostro-en nombre de la familia Tohsaka tomare tu vida, por haber ensuciado a mi pequeña hermana.

El joven no podía decir nada, ya que al parecer se entero de la verdad que hacia con su supuesta hermana de la familia Matou, así que intentará huir de sus manos, pero el destino ya tiene determinado su muerte en esta noche a la vez el odio de la fémina será descargado en él sin parar, mientras que la joven de cabellos magenta miraba a ambos servants luchar contra la hermosa mujer de cabellos rosados, esta suspira un poco al ver lo triste que tuvo que pasar ella para que sea el servant de un inútil, en un instante ambos servants salieron victoriosos en el combate para verla.

Cu: al parecer no tenia el suficiente poder para seguir luchando, ese master no sirve para nada-suspira para ver a la joven que estaba tranquila.

Archer: no podemos hacer nada, ese fue el error de este joven para participar en la guerra del santo grial, así que mejor vamonos con mi master-nunca reveló su verdadero nombre a la vez no era hostil con ellos, ya que asesinaron a su yo de esta dimensión, pero no dirá nada.

Tn: se lo merece por haber hecho todo eso a esa pequeña chica-miró hacia la ventana del edificio en el que estaban, nunca espero que llegara a caer con mucha facilidad en su plan-debemos de darle un poco más de privacidad en lo que hace, ya que yo también desearía tener mi tiempo para asesinar al hombre que lastimo a un ser querido para mi-mira al de orbes rubis.

Cu: lo se, master. Tienes toda la razón del mundo para desear hacer lo mismo-estaba esperando el momento de vengar a su anterior master a la vez piensa proteger a la joven de todo mal.

Archer: ella ya está llamando por mi, al parecer ya finalizó de asesinar a ese chico-susurra, para así ir caminando hasta donde ella se encuentra.

Tn: es rápida por lo que veo, pero bueno si ella ya se siente a gusto, todo esta bien-sonríe para relajar sus músculos e ir detrás del servant de su compañera.

El de orbes rubis la sigue con mucha calma, pero este toma su mano para que no esté muy cerca del otro servant, por una extraña razón no se sentía muy cómodo con él y que suele llevarse muy bien con otros, pero él le parecía familiar por una extraña, así que la fémina solo acepto su mano para así entrelazarla muy tranquila, llegando así encontrarse con la fémina con un poco de sangre.

Rin: lo siento, si tarde un poco-al lado de ella estaba el cuerpo sin vida del hombre que le hizo daño a su hermana-ah~ quiero darme un baño y deseo relajarme un poco, ya que no me gustaría encontrarme a otro enemigo, por hoy.

¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora