◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El de cabellos azules estaba de cacería con el joven que no paraba de correr para esconderse en su hogar en donde no pueda hacerle nada en lo absoluto, eso es lo que pensaba el pelinaranja, la joven los seguía con mucha calma como si nada malo pasará a la vez admiraba con una pequeña sonrisa la belleza de Japón hasta llegar hasta donde era el hogar del joven escuchando un fuerte grito de este, por lo tanto la joven se sorprendió que al llegar miró a una hermosa joven rubia de cabellos rubios.
Tn: vaya lancer, nunca nos esperamos de que saber sería invocado en esta misma noche-sonríe levemente al verla la situación, para así mirar a su servant-sería una lucha muy complicada en estos momentos.
Cu: podemos dejarle una severa herida, ya que en estos momentos saber acaba de ser invocada-sonríe de lado blandiendo su lanza-por lo tanto, después de ello nos iremos como si nada malo pasó.
Tn: me parece perfecto, lancer-sonríe para ver al joven-debiste de haber aceptado tu muerte, ahora vas a morir de la peor manera en mis manos.
Shirou: ¡¿Pero que hice?! ¡Solamente te vi con Tohsaka!-no entendía muy bien lo que sucede en estos momentos con la joven que lo miraba con desprecio.
Tn: no me importa y solo muere, ya que ese es tu destino-sus puños fueron envueltos en su magia para ir en contra de él-¡Vas a morir! ¡Aunque no lo quieras mocoso!.
El de cabellos anaranjados seguía asustado ante la fuerza de la fémina, siendo parecida a su magia, pero la de él es muy diferente a la habitual que utiliza, así que este iba a ser golpeado a no ser por su servant que se coloco en su camino.
Arturia: master, no debe de tener-blandio su espada hacia la fémina, a pesar de ser atacada por el servant-¡Nosotros seremos los vencedores de la guerra del santo grial!.
Cu: master, archer viene de camino, también quieren aprovechar el momento que están débiles ambos-sonríe de lado para atacar a la rubia-¡No vas a huir tan fácilmente de mi persona!.
Shirou: no entiendo lo que pasa... En serio no lo comprendo...-estaba muy asustado en verdad no sabía que es lo que está sucediendo y más al escuchar otro nombre extraño.
Tn: bien, lancer-sonríe para estar detrás del joven y golpear su rostro con mucha fuerte-debemos de mantenerlos neutralizados, mientras podamos.
Cu: ¡Esa es mi master!-sonríe para que su lanza y la espada de su enemigo danzaran con mucha rapidez.
El de cabellos naranjas intentaba huir, ya que era muy débil ante la joven, mientras que ella se mantenía sería en su búsqueda, ya que en verdad no le interesaba matarlo, porque solo sigue las reglas a la vez es su deber como una master de eliminar la competencia lo más rápido posible, ya que no piensa morir, mientras escuchaba los fuertes golpes entre las armas de los dos servants. La joven escuchó como alguien caía de golpe debió de ser de seguro la fémina de cabellos negros, así que lo miró por una última vez para apretar con fuerza sus manos para crear unos puños.
Tn: seré gentil contigo, ya que de pronto te volviste un master y no sabes muy bien lo que pasa, así que morirás de una forma rápida y tranquila-sin más golpeó su quijada con toda su fuerza para romper todos los huesos de su cabeza para que muera de una forma instantánea.
Rin: veo que te las resolviste sola, es una pena para él-suspira tranquila, para ver a ambos servants combatir en sincronía con la fémina.
Tn: era lo único bueno que podía hacer con él, es triste para él habernos visto a la vez convertirse en un master de una forma inesperada-suspira viendo un poco de la sangre que tenía su camisa-saber va a desaparecer pronto, así que deberíamos de ver como van, ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu )
FanfictionLas guerras del santo grial nunca han sido las más felices sino las más triste y más al perder a tus seres queridos por culpa de esta guerra esto sucederá con Tn, la cual no pensaba volverse en una master en esta guerra del santo grial tras la muert...