◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven se había divertido mucho en la noche anterior, para así estar en su salón de clase muy tranquila como si nada malo pasará más al saber que su siguiente víctima estaba en el mismo salón que ella, aunque tampoco la noticia llegó tarde sobre la muerte brutal de un joven estudiante del centro de estudio de donde está actualmente la joven, por lo tanto está solo prestaba atención en las clases, aunque se puso hablar con algunos de sus compañeros al entender a la perfección la clase hasta ver un joven de cabellos azules medio ondulados.
Tn: ¿Que quieres, mocoso?-alzó su ceja un poco molesta, no le agradaba en lo absoluto.
Shinji: es extraño que una señorita hable así-pensaba cortejarla, pero ante su actitud sabía que sería muy difícil-solamente quiero ser tu amigo y nos llevamos bien.
Tn: no me junto con niños inmaduros-se mantenía seria ante él, en verdad le era una persona muy asquerosa por lo que le ha hecho a su propia hermana todas las noches-mejor vete de mi vista antes de que te haga llorar.
Maki: Tn, tranquila-toca su hombro para calmarla un poco-solamente ignoralo. No merece en lo absoluto tiempo, además estamos en tiempo libre, busquemos algo que comer.
Tn: tienes razón, no quiero perder el tiempo con una basura-se levanta de su lugar y empuja lejos al joven para tomar la mano de su amiga-espero que la cafetería tenga un poco de takoyakis.
Shinji: ¡Espera, maldita perra!-estaba muy alterado ante lo que sucedió, para tomarla de su mano libre-¡No pienses ignorar a un hombre tan guapo como yo!.
Una fuerte risa invadió el salón, para así ser la fémina ante su comentario no podía soportar la actitud de ese tipo al creerse la gran cosa, para así ser el centro de atención de todos, por lo tanto soltó la mano de su amiga para tomar el brazo ajeno sobre ella, para apretarlo con fuerza y pasar unas rápidas corriente de electricidad para que le hicieran daño, este se sentía cada vez más ante toda la sensación de su cuerpo, más al no entender lo que está pasando ahora.
Tn: no sabía que las rata tenía derecho de tocarme, por lo que veo tu familia ha caído muy bajo-ríe con orgullo y alejarlo de ella-me vuelves a tocar o hablar, despidete de tu asquerosa vida, violador de mierda-escupe con asco sobre él, para así sonreírle a su amiga y ambas salir del lugar.
El joven estaba asustado por la fuerza de esa joven más de quedar en ridículo ante ella a la vez de ser revelado uno de sus secretos de haber violado a su supuesta hermana menor desde hace años, así que todos le cayeron a él, mientras que las dos féminas llegaron a la cafetería a comer lo que más deseaba sin tener ningún problema con nadie, a pesar de haber hecho una pequeña escena con el Matou, aunque todos apoyan a la fémina al saber la verdad de lo que ha hecho desde hace mucho.
Maki: ¿Estas bien, Tn? Se que Shinji es un idiota cuando ve a una chica nueva y más si es linda como tu-susurra un poco al recordar la paliza que le dio.
Tn: estoy bien, gracias por preocuparte Maki-le sonríe tranquila-aunque no quiero volver a tocar a ese imbécil nunca más, me sentí asqueada en verdad.
Maki: tranquila siempre estaré de tu lado, además no permitiré que vuelva a hacerlo en verdad-le sonríe tranquila para mantenerla feliz.
Rin: vaya, haz hecho algo muy increíble hoy, Tn-a sus espaldas estaba la joven de dos coletas.
Tn: ven a estar un rato con nosotras-le sonríe tranquila-es que en verdad debía de alejarlo, es que me da mucho asco y más por lo que ha hecho hasta ahora con una pobre chica que vive en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu )
FanficLas guerras del santo grial nunca han sido las más felices sino las más triste y más al perder a tus seres queridos por culpa de esta guerra esto sucederá con Tn, la cual no pensaba volverse en una master en esta guerra del santo grial tras la muert...