Capítulo 8

130 14 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La joven suspira un poco al ver todos los datos sobre el asesino de su madre no podía quitarse la cólera que lleva acumulada en todo su ser, aunque mira a la pelinegra con cuidado, ya que sabía que esto le afectaría un poco tal vez por ser su maestro, pero escucha una pequeña risa de parte de esta dejando un poco aturdida a ella y a su servant.

Rin: no te preocupes por mi, Tn. Si quieres asesinarlo hazlo, él solamente fue el alumno de mi padre y nunca me lleve muy bien con él-le sonríe con mucha calma ante los hechos.

Tn: gracias, Rin-susurra tranquila, pero deberá de hacer un plan para eliminarlo a él y a su servant como lo había dicho archer antes-no debemos de dejarnos caer por él y su servant, siendo uno de los más poderosos que puede existir.

Cu: si es clase archer sigue siendo un poco débil ante mi, solamente debo de usar mi hogu en él para acabarlo-ríe un poco ante su plan que acaba de crear.

Archer: no es tan fácil como tu crees, lancer. Lo conocí una vez y es muy duro de matar-suspira al recordar un poco de su pasado, para así mirar a las masters-tendríamos que luchar los dos contra él y ustedes deberán de acabar con su master, para que sea más rápido todo.

Rin: es lo que podemos hacer por el momento, ya que no hay de otra con ese servant-suspira al ver la hora-solamente quedan cuartos servants y uno esta de más, por lo tanto acabemos con Gilgamesh antes de ir con berserker.

Las dos jóvenes quedaron con ese plan, aunque nunca pensaron que en buscar a esa joven adulta de cabellos blancos y ese servant muy músculos de tez oscura estuvieran en un intenso ataque sin parar por el servant que se tomaron la última vez siendo este Gilgamesh, ellos miraban desde una esquina todo lo que sucedía en ese lugar era demasiado impactante de ver, ya que estos conocían todas las armas a la vez sus hogus hasta el punto de ver a la master morir en su manos como si no fuera o la gran cosa su servant y ella, por lo tanto vieron como este sacó su corazón a la vez de que miró hacia sus dirección con una gran sonrisa.

Gilgamesh: esto es interesante, nunca pensé que vinieran a ver este gran espectáculo-no paraba de sonreír, a pesar de que no veía a las jóvenes, no lo importaba-espero que estés ahí, hija de la anterior master de lancer.

La fémina de cabellos magenta suspira ante sus palabras, para así verlo desde el segundo piso con seriedad no pensaba dejarse caer ante sus palabras, el rubio se mantenía con una pequeña sonrisa.

Tn: ¿Que es lo que quieres conmigo, rey de los héroes?-sabía que no iba a atacarla, igualmente tenia a su amado para defenderla.

Gilgamesh: eso es muy simple, vuélvete mía y tendrás todo lo que quieras en este mundo-sabía que la tenía ganada en tenerla como su mujer.

Tn: no gracias, no me interesa tener todo en este mundo al solo ser una esclava sexual. Prefiero hacerlo sola y con las personas que en verdad quiero-lo mira estando neutral, así que debían de escapar lo antes posible-si eso es todo, me voy de aquí.

Gilgamesh: lo quería hacer por las buenas, eres igual a saber-suspira, para así rápidamente estar al frente de ella-no pensaba hacerte mi esclava, pero si es lo que te gustaría con gusto lo cumpliré.

Cu: ¡No te acerques a mi mujer, hijo de puta!-se colocó al frente de ellos para que no la tocará-es hora de irnos, Tn-se alejó de este con mucha rapidez para tomar en sus brazos a la menor.

Gilgamesh: ¡Maldito mestizo! ¡Ven aquí!-estaba completamente furioso, para así hacer aparecer uno de sus hogus para hacerlos caer-¡No te escaparas de mi!.

Aunque en ese mismo instante varios ataques llegaron hasta el de cabellos rubios, para así ver de quien era el causante al ser el archer de esta guerra del santo grial, desviando todos sus ataques con mucha calma, por lo tanto debía de enfocarse en él o podría salir herido, a pesar de que este sea poderoso no debe de estar jugando con sus enemigos, para así crear una gran distracción. La de cabellos negros esperaba a la pareja estando lejos del lugar, para así suspirar al verlos llegar juntos y más que logró ver al servant molesto por lo que pasó en ese lugar.

Rin: nos logramos escapar de ese servant loco, debemos de darnos prisa con acabar con él y Kirei-suspira al ver regresar con mucha calma su servant-al final solamente quedamos tres master, así que debemos de planear todo con cuidado ahora, ya que estamos relativamente al final de todo.

Tn: si, tienes razón-suspira ante toda la situación-lancer, creo que lo mejor no es hacer eso en este momento. Debemos de buscar a ese imbécil, ya que está solo a la vez yo tengo todas mis cosas preparadas, ¿te parece eso bien, Rin?.

Rin: solamente necesito ir a casa a buscar unas cosas para atacar a la iglesia es el lugar en donde debe de estar Kirei, ya que ese es uno de los lugares en donde puedes invocar el santo grial-miró hacia el cielo, ya que esto podrá terminar con su alianza y no le gustaría eso.

Cu: no te preocupes por mi, mi hermosa mujer-le sonríe con amor, mientras la abrazaba de su espalda, él la iba a esperar todo el tiempo que necesite para ser suya-solamente debemos de acabar con ese hijo de su puta madre para estar tranquilos ahora.

Archer: es lo mejor, así que Rin debes de prepararte ahora-la toma en sus brazos estando decidido de irse-nos veremos a las seis de la noche cerca de la entrada de la iglesia, ¿de acuerdo?.

Cu: me parece muy bien, así que nos vemos luego-sonríe con mucha calma ante todo lo que están haciendo para ganar esta guerra.

Ante la decisión de ambos bandos se marcharon a sus hogares para buscar todo lo necesario para atacar ese lugar en el comienzo de la noche, sin más la fémina al llegar a su hogar unió sus labios con los de su pareja con amor, ya que no quería perderlo en lo absoluto y era el único hombre en quien puede amar en su vida, el de orbes rubis se sorprendió un poco ante su acción para así corresponder a los labios de la menor, se estaba volviendo adictivo a ella y no quería que nadie toque a su mujer, por lo tanto se separaron y se vieron con una pequeña sonrisa.

Tn: solamente puedo amarte a ti, Cu Chulainn-le sonríe sonrojada mil feliz- así que no pienses que te dejare por un hombre como él.

Cu: lo se, porque se que no eres ese tipo de mujer que busca el dinero si no es con esfuerzo-susurra estando calmado al tenerla en sus brazos-mi deseo para el santo grial es solo estar con la mujer que amo y crear una familia sin tener que hacer algo mal.

Tn: vamos a lograrlos, pero debemos de vivir hasta el final-le sonríe muy feliz, para cuidar de su amado novio, ya que ambos son primerizos en una relación-aunque debo de preparar unas cosas para usarlas contra ese hombre, así que vamos a mi cuarto.

El mayor solamente la llevó con cuidado a su habitación sabia que iba a sacar su arma más letal que pueda usar contra cualquier enemigo que se le cruce al estar guardado en un estuche, siendo un recuerdo de su amada madre, pero si es necesario usarlo lo hará, tomándolo con cuidado y sonreír levemente.

Cu: salgamos un poco, tal vez sea la última vez que tengamos un día calmado-le sonríe al verla más tranquila que antes.

Tn: me parece bien, aunque esto no me pesará mucho llevarlo. Así que vayamos a disfrutar un poco-sonríe muy calmada para colocar en uno de sus hombros el estuche.

Cu: no debes de preocuparte por eso, yo lo llevare-lo tomó con simpleza para colocarsela en su hombro-esto es realmente pesado, preciosa. Veo que he cogido muy bien a mi mujer-ríe un poco para besar una de sus mejillas.

Tn: claro que si, tengo mucha resistencia-toma su mano libre para irse del lugar.

El tiempo de felicidad de ellos puede ser corto, pero van a saber aprovecharlo a la vez de que están pensando en luchar hasta el final para obtener el premio mayor a la vez la dulce venganza que ambos desean sin descanso, así que el clímax está muy cerca.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si o no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora