Capítulo 11

146 12 1
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El de orbes rubis no dejaba de abrazarla por su espalda al estar ambos desnudos en la ducha, el cual el agua caía rápidamente sobre el cuerpo de ambos, la joven estaba sonrojada ante la cercanía de su pareja a la vez como era abrazada con cuidado por este, para así escuchar un suspiro pesado por el mayor, ya que estuvo un poco asustado de perder a esta hermosa mujer de su vida, así que se acercó un poco más a su oído derecho para empezar susurrarle.

Cu: tenía mucho miedo de perderte por ese hombre-la apegó más a él, ya que este pequeño cuerpo ahora será sólo suyo y también su corazón-no podía dejar de estar molesto por todo lo que podía hacerte si perdía ante él, ya que ese cabrón era realmente poderoso, aunque mi amor por ti no me hizo dudar de matarlo junto a archer. Lo siento si lo digo en estos momentos, porque en verdad estaba muy asustado de lo que pudiera pasar.

Tn: Cu...-susurró sonrojada, para así voltearse a verlo-pero has ganado y me tienes frente a ti, así que por favor tómame y hazme tuya por toda mi vida, ya que en verdad estaré muy agradecida con ser tu mujer y de nadie más-tomó su rostro con cuidado para sonreírle con mucha dulzura-el hombre que más amo está al frente mio y de nadie más.

El de cabellos azules sabía que sus palabras eran completamente sinceras, así que debía hacer lo que le pedía como el hombre que tanto ama, así que la tomó de sus glúteos para colocarla a su altura y unir sus labios con mucho amor, la menor abrazó su cuello y sus piernas atraparon su cadera para no caerse en lo absoluto, no le importaría perder su virginidad así, ya que no importa el lugar sino con quien está teniendo este momento, jugando intensamente con sus lenguas, la menor se sentía más sensible ante sus toques.

Cu: será mejor que te lleva a la cama, no lo vas a disfrutar mucho así-susurra viéndola tras separarse de su beso, apagando la ducha y secarla con cuidado y luego él.

Tn: si es lo que deseas, me parece muy bien mi Cu-sonríe sonrojada ante su dulce tacto a la vez de sentirse como una niña al ser secada por él.

Cu: esto no es solo de mi persona, esto es algo de ambos, mi linda novia-ríe levemente para así dejarla en la cama-espero que estés lista para ser toda mia.

La joven de cabellos magentas se limitó a asentir por ello, sin más los toques, los besos y roces no podían de faltar en estos momentos, más la joven al ser lubricada por el mayor, mordiendo muchas veces lo que es su hombro a la vez de soltar pequeños gemidos al sentirse muy bien, aunque esta vez soltó un pequeño quejido al sentir como había entrado en ella con algunas gotas de sangre, esta se aferraba a su pareja adolorida, ya que esta sensación era muy nueva para ella.

Tn: Cu... Al fin soy toda tuya-le sonríe con unas pequeñas lágrimas de felicidad, en verdad estaba feliz por ello, será muy feliz con él.

Cu: yo también soy tuyo, así que avisame cuando te deje de dolor para mover-su voz era más grave que antes tras estar erecto desde hace unos minutos-estás muy apretada, Tn. Eso me gusta mucho, en verdad eres la mujer más hermosa y perfecta que he conocido en toda mi vida.

Tn: puedes moverte, ya no me duele tanto como antes-susurra muy sonrojada ante las palabras del mayor.

El mayor empezó a llenar de besos su rostro, ya que en verdad amaba verla sonreír y que esté tranquila, por lo tanto esta se relajaba más y reía por los gestos de amor que recibía por parte de él, había logrado lo que en verdad quería siendo esto su hermosa sonrisa a la vez de estar más tranquila, así que la fémina unió sus labios al sentir como era embestida por su pareja, se sentía muy feliz de ser su mujer a la vez de que su rostro y labios demostraban todo el placer que sentía gracias a él, pasando así unas dos horas, ya que el mayor no iba a abusar de su resistencia al ser su primera vez estando así en la posición en cuatro, la joven era sostenida de su cintura, mientras era embestida sin cesar por su pareja, en verdad amaba sentirse bien, gracias al hombre que tanto ama.

Cu: ¿Puedo jalarte un poco el cabello, cariño?-tenía ese pequeño fetiche, pero no sería violento con ella, no mucho.

Tn: ¡Agh! ¡Hazlo, amor!-estaba perdida en el placer, solamente podía gemir por más y decirle lo que tanto ama con todo su corazón.

Cu: me avisas si te lo jalo muy duro-susurra con una sonrisa al verla disfrutar de este momento juntos.

La joven en respuesta de ello gritó con mucha fuerza, su cuerpo estaba llegando al límite, pero no quería parar en lo absoluto quería también complacer mucho a su pareja en esta hermosa noche, a pesar de la gran destrucción que hay en toda la ciudad, así que el de orbes rubis tomó con mucho cuidado su cabello y empezar a jalarlo hacia atrás, la menor solamente se sentía más llena de placer por la acción del mayor, no podía imaginar como ambos van a terminar este montón tan especial para ambos, aunque esa no iba a ser su posición final, para que la joven estuviera sentada sobre él abrazando con cuidado su cuello, mientras lo miraba sin parar de gemir.

Tn: ya no voy a poder aguantar más, amor-susurra estando muy sonrojada a la vez algunas la¿lágrimas se escapaban de sus ojos por el placer.

Cu: hemos estado haciendo esto por casi más de dos horas, estoy también en mi limite-solamente mentiría esta vez al seguir teniendo muchas energía para seguir uniéndose carnalmente.

La joven no va a poder soportar más al ser sostenida con fuerza de su cintura, mientras brincaba sobre él, en verdad amaba esta sensación, pero al que más ama es al de cabellos azules, para así volver unir sus labios en estos momentos al ser el final de su unión al venirse ambos y su cuerpo estuvieran más que cansados por toda la acción que acaban de tener, aunque la menor solamente pudo alejarse de los labios de su pareja con cuidado para quedar inconsciente tras la finalización de este, para así acomodarla en la cama y dormir con ella.

Aunque en la mañana siguiente la joven se levanta estando un poco más tranquila, pero se levantó un poco tarde siendo las dos de la tarde, nunca pensó en levantarse a las horas por el cansancio que sintió en todo su cuerpo por todo ese placer que recibió, pero valió totalmente la pena, para así la menor sentarse en la cama a la vez no estaba él a su lado, suspiró un poco de ello iba a buscar una bata para tapar su cuerpo y buscar que comer, ya que estaba muriendo en verdad de hambre.

Tn: debo de cambiar las sábanas y buscar en dónde está Cu Chulainn-susurra al ver la sangre en las sábanas, así que se levantó un poco adolorida.

Cu: no hace falta, solamente me estaba baño, mi vida-sonríe al estar reposado en el marco de la puerta-además ya preparé el desayuno, así que vamos a tapar tu hermoso cuerpo para que vayamos a comer juntos-no dejaba de sonreír, mientras cubría su pequeño cuerpo con una bata y la carga en sus brazos.

Tn: gracias, por hacerlo antes Cu-susurra muy sonrojada por su acción, al ser cargada por él.

Cu: mi siguiente meta es casarme contigo, así que debo de ser un buen esposo para ti en el futuro, pero en estos momentos vamos a disfrutar nuestro noviazgo al máximo-besa su frente muy feliz para llevarla hacia el comedor.

Tn: si, sería lo mejor, porque si nos casaramos de un momento a otro no seria bueno, así que disfrutemos nuestra amor poco a poco-sonríe sonrojada por el mayor en verdad.

El de cabellos azules era en verdad feliz con la hermosa joven, ahora que han tenido su venganza de destruir al hombre que asesino a su anterior master, pero ahora deberán de vivir en paz y sin tener que matar a alguien a la vez en un futuro pueden tener unos hermosos hijos, los cuales en verdad va a poder proteger y no hacerle daño, pasando así una buena mañana juntos, a pesar de seguir la gran conmoción en la ciudad al ser destruida más de la mitad, pero ellos se centraban más en ello a la vez estaban libres de todo mal.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

¿Que hago sin ti? (Cu Chulainn y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora