1. "Viejo amigo"

413 19 7
                                    

Mi nombre es Sky Bloom , como todos saben, una nerd como yo, no se debe de mezclar con un popular como James Collins. Pero resulta que mis padres tienes unos problemitas con el dinero. Sé que no me tengo que meter en problemas de dinero pero me gano la curiosidad.

-Mamá, ¿Puedo pasar?.- Dije entrando a la habitación de mis padres.

- Oh! Sky, si claro, pasa.- Dijo mi madre.

-¿Pasa algo?.- Pregunte curiosa. Mi padre estaba con una cara de preocupación.

-Si, pasa algo. Que ya no podemos seguir viviendo en esta casa, no nos alcanza el dinero para seguir pagando este lugar.- Dijo mi padre.

-¿Que dices? P-pero se supone que terminaría la escuela aquí, papa.- Dije con mi voz entrecortada.

-Hija no te preocupes.- Dice mi madre.- Tu padre dice que un viejo amigo nos hospedara en su casa.

-¿Q-que? Ay! Si, gracias. P-pero, ¿Que pasara con la escuela?.- Dije con un hilo de voz preocupante.

-De eso no te preocupes, yo solo pagare la escuela, en eso si nos alcanza.-Dijo mi padre.

-¡Si! Gracias "viejo amigo" de papá.- Dije alzando las manos hacia el cielo y me fui de la habitación.

Después de esta conversación, decidí ir a mi habitación y verla por ultima vez, ya que me iría a vivir a otra casa. ¿Quien sabe? Puede ser que me caiga muy bien el "viejo amigo" de mi papá.

Nota de la autora, osea yo xd:3

Sé que es poco, pero no critiquen ¿si? Soy nueva en esto, soy principiante.

Don't Mix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora