17. ¿Que sera?

132 8 1
                                    

No sabia que significaba aquel florero roto.

Seguro era muy importante para él, sino no hubiera llorado llorado por un simple florero.

Decidí que tenia que hablar con él para poder aclarar las cosas.

Lo vi cabizbajo, sentadado en un sillón en la sala de estar, comiendo cereal con yogurt y viendo "El maravilloso mundo de Gumball"

No pregunten porque sé lo que esta viendo.

-Hola James.- Dije acercandome y sentandome a su lado.

-Hola Sky.- Dijo dirigiendome una sonrisa triste.

-James... creo que tenemos que hablar sobre lo que paso la otra noche...

-No tenemos nada de que hablar. Como decia mi abuela, que en paz descance, "lo echo, echo esta"- Me interrumpió.

-¿Tu abuela?.- pregunte confundida.

-Si, ¿recuerdas ese jarrón que rompió tu queridisima amiga Abby?.- Asentí.- Era de mi abuela.- Trago saliva.- Ella era una de las mejores personas que habia conocido en toda mi vida.- Derramo algunas lágrimas.- E-ella falleció por causas naturales y me dio aquel florero, ella me dijo que....- Sollozó.- Ese era uno de sus floreros favoritos, me dijo que... lo cuidara muy bien y con eso siempre sentiría que esta conmigo, en mi corazón.- Dijo tocandose el pecho.- Y terminando con todo con lo que dijo, falleció al instante. P-pero desgraciadamente Abby lo rompió y... ya no se puede hacer nada, Sky, nada.- Lloró.

Yo lo abraze lo mas fuerte que pude mientras él reposaba su cabeza en mi hombro llorando.

-James, si yo hubiera sabido lo de tu abuela yo...

De repente, mis labios tocaron los labios de James, pero esta vez, yo lo besé.

-Sky, sé que lo haces por pena.- Dijo separando sus labios de los mios.- Pero no quiero que nadie sienta...

De nuevo lo besé.

-James, no lo hago por pena.- Dije tocando con mi dedo indice su nariz.- Solo cállate y bésame..- Dije de nuevo besandolo.

-Sky...

-¿Si?

-Quieres...

Nose pero de la nada me brillaron los ojos, espero que no lo haya notado.

-¿Si...?

-¿Quieres ir mañana conmigo al parque de diversiones?

M-E C-A-G-O.

-¿Porque no? Claro que voy contigo, pero ¿para que?

-Es una sorpresa, ya veras.

-Umh, una sorpresa, ¿que sera?

-Ni te lo imaginas.

Ah! ¿Que sera?

¿Una cena romantica? Claro que no, es un parque de diversiones, duh.

¿Que sera?

Nota de la autora:3

Holaaaa:'v Bueh:') James hara una sorpresa... ¿que sera?

Jajaja nos vemos en el siguiente capitulo xd

Don't Mix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora