9. ¿En que pienso?

159 10 2
                                    

JAMES POV'S

Le dije a Sky que la iría a buscar a su clase y ella no tuvo más remedio que aceptar.

Creo que la presione mucho.

Sonó la campana anunciando que las clases habían terminado y decidí hacerle una sorpresa a Sky.

-Sueltame.- Dijo entre dientes.

Sólo le tape los ojos con mi manos, deseaba hacerlo.

-No lo haré.- Dije.

-Collins, ya te he dicho...-Dijo.

-Que no me meta contigo y bla bla bla.- La interrumpí.

-Bueno, ¿las sacas? Nos están mirando.- Señalo a las personas que nos estaban mirando raro.

-Me dan igual.- Dije.

Me daban igual, en fin, es mi vida.

-¿Quieres otro golpe más o que?

¡Ay que miedo!.- Pensé.

Que se noté mi sarcasmo, señores.

-Atrévete.- Le contesté.

O si, he retado a Sky Bloom.

Me golpeó muy fuerte en mis cositas que hizo que cayera al piso y me retorciera de dolor.

-Sólo estaba siendo amable contigo.- Dije mordiéndome el labio de dolor.

-Collins, haz me un favor, déjame en paz.- Dijo y se fue.

Aunque actúe a tiempo, porque agarré su muñeca y la quede mirando. Sky voltio su cara como la de la chica de la película "El exorcista" y también me miró.

¿Guerra de miradas o que?

Baje lentamente mi vista y deje de mirar esos hermosos ojos azules para después ver unos hermosos labios.

P-pero, ¿En qué pienso?

Tenía ganas de besarla, pero sería muy apresurado, así que, aparte la mirada primero. Solté su muñeca porque noté un gesto de dolor en su rostro.

-Creo que nos tenemos que ir.- Dije el tratando de olvidar lo que acaba de pasar.

-Aja.- Dijo sonrojada.

Sólo su larga cabellera color castaño tratando de tapar lo sonrojada que estaba pero no lo oculto bien porque la descubrí.

Subimos a mi auto y nos sentimos muy incómodos.

Sólo espero que no piense que me gusta y que intente besarla.

Don't Mix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora