Vi a Abby bajar las escaleras decidida, pero felizmente nadie estaba ya en la sala. Abby me miro con mi mirada asesina y como si nada paso corriendo por mi lado como alma en pena. Si, se dirigía a la habitación de James. ¿Porqué no la detuve? Bueno, no importa, él se lo merece.
En ese momento escuche unos gritos que provenía de la habitación de James, era Abby.
Decidí ir a ver lo que sucedía. Vi a un James aterrado, apoyado contra la pared. Mientras Abby lo resondraba a más no poder con furia.
-¡¿Qué te pasa?!.- Grito James atónito.
-¡AH, CLARO! VIENES A BESAR A MI MEJOR AMIGA Y ¡PARA QUÉ! PARA QUÉ LUEGO LE HAGAS UNA ESCENITA DE CELOS Y ME DICES, "¡QUÉ TE PASA!".- Grito Abby tirándole un florero que de encontraba en su velador.
El florero cayo al piso, se rompió en pedacitos, James miraba en florero y estaba comenzando a botar algunas lágrimas.
-¡¿PORQUÉ LLORAS MALDITO BASTARDO?!.- Grito Abby.
James estaba llorando, no se, pero creo que ese florero significaba mucho para él y por mi culpa se arruinó.
James se sentía mal, por eso decidí parar con esta situación cuanto antes. Bueno, yo los miraba boquiabierta, no podía creer nada de lo que estaba pasando.
¿Mi mejor amiga enfrentada a el popular de la escuela? ¡No lo puedo creer!
Pero se veía que Abby ganaba.
Oh, verdad. Tenía que parar la este espectáculo.
-¡BASTA!.- Grite.- ¡Abby! Pareces una perra con rabia. Te llame para poder hablar y no sentirme sola. Si, James es un imbécil, no vale la pena. Pero no es para que lo termines matado.- Dije ya más calmada.
-Sky, linda, lo que estoy haciendo es por ti, sabes muy bien que ese en mi papel en tu vida.- Dijo Abby abrazadome.
-Lose, Abby, gracias por defenderme y esta preocupada por mi. Te quiero.
-Y yo a ti linda. Ya sabes, cualquier cosa, estoy yo. No dudes en llamarme.- Dijo sonriente.
-Tenlo por seguro.- le guiñe un ojo.
-Abby, Sky. Acaso, ¿me perdí de algo?.- Dijo James confundido.
-Cállate pinche pendejo.- Dijimos Abby y yo al unísono. Cerramos la puerta de James de un portazo.
Abby y yo, conectadas toda la vida.
¡Te quiero Abby!
Mucho amor, lose.
Nota de la autora:3
Hola! Bueno, este capítulo es corto.
Gracias a la señorita Nicolle Rodríguez xd Que me ayudo a hacerlo( yo hice la mayoría uu)Los amoo<3
ESTÁS LEYENDO
Don't Mix.
JugendliteraturTodos saben que una chica común y corriente no se tiene que mezclar con chicos populares. Pues, lamento decirles que esta vez no será así porque eso no me ocurrió a mi. James, un chico simpático, el popular de la escuela, mujeriego y el multimillona...