Ustedes se preguntarán lo que paso con Abby y mi hermanito, pues bien. Si, los vi besandose. Y tendremos una conversación muy sería.
Después de lo mal que lo pase esta mañana, lo del sueño, James me trajo un calmante para que me pueda calmar aunque sea un poco.
Mike seguía llamándome, mensajeandome, no dejaba de acosarme. Pero no le di importancia. Yo ya lo olvide y lo pasado es pasado.
Oh, lo olvide. Llamare a Abby para poder hablar con ella y bueno, mi hermano está en su habitación. Será fácil sacarlo de ahí, ¿o no?
-¡Sky!, Hola.- Dijo toda alegre.
-¡Abby amiga, necesito ayuda urgente!
-¡¿Qué tienes?! Sida, fumaste marihuana, te violaron. ¡Habla, joder!.- Le colgue.
Jajaja, a que se lo creyó.
Sonara el timbre en 3..., 2..., 1...
"Tin ton"
Así suena el timbre.
Me dirigí a la puerta para abrir y vi a Abu con un bate de baseball en ambas manos.
-Sal de la casa, yo me ocupo de esto.- Dijo aciendome de lado para ingresar a la casa con el bate y revisar cada rincón de la casa.- Bueno, no hay malhechores, animales feos...¡Joder! Porque siempre tengo que caer en tus juegos.- Se quejó.
-Enserio, das risa.- Dije riéndome.
-Ya, ¿para qué era la urgencia?
-¿No me tienes que decir algo?
-Obvio que no, amiga. Tu sabes que yo te cuento tooodo.
-¿Segura?
-Segura.
-¿Me esperas un segundo?
-Claro.- Sonrió.
Subí media escalera y grite.
-¡ALEX!.- Grite y de reojo vi como Abby se arreglaba un poco.
-¡Que quieres!
-¡Me violan!
Veo como sale Alex rápido de su habitación y ver que nadie me hace nada.
En cuanto vio a Abby, sonrió.
-Enana, no me hagas la bronca, ¿si?
-¿Qué me has dicho cuerpo de plátano frito?.- Achine los ojos.
-E-NA-NA.- Vocalizo.
Me lanza encima de el para tirarlo al piso y golpearlo.
-¡Cuerpo de plátano frito!
-¡Hija de Snow!
-¡Aborto de Barney!
-¿Aborto de Barney?.- Saco el labio inferior.
-Si.- Dije firme parándome del suelo y ver a Abby comiendo palomitas.
-¡Sigan! Vamos dan risa.- Río.
Vi como Alex se sonrojó.
-Ustedes se traen algo, acá huele a romance.- Insinúe.
-¡Claro que no!.- Dijieron Abby y Alex al unísono.
-¡A mi habitación rait nau!.- Grite.
Ellos dos saben muy bien el significado de cuando digo eso.
Cabizbajos los dos subieron por su propia voluntad y yo atrás de ellos para vigilar que uno de los dos no se vallan corriendo a quien sabe donde.
Ingresaron a mi habitación y estaba oscuro, lo mande a sentarse a la cama y yo un sillón. Solo deje ver dos caras con la luz de una pequeña lamparita, mientras el alrededor estaba oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Don't Mix.
Novela JuvenilTodos saben que una chica común y corriente no se tiene que mezclar con chicos populares. Pues, lamento decirles que esta vez no será así porque eso no me ocurrió a mi. James, un chico simpático, el popular de la escuela, mujeriego y el multimillona...