13. La fiesta de Primera (Parte 1)

210 10 0
                                    

Fin de semana, ¡Si! Ya no hay claaaases.

Bueno, los padres de James realizaran una fiesta y resulta que mi familia esta invitada. Odio las fiestas pero solo asistire por los señores Collins. Y para una fiesta se utiliza un vestido.

Vestido, vestido, vestido, ¡Vestido!

No tengo vestido, ¿que hago? Le pidiria a mis padres pero apenas tienen para la escuela. A los señores Collins, suficiente con la casa. James, él me puede ayudar.

Fui a su habitación y toqué la puerta.

Un James pelucón me abrió la puerta, le hubiera dicho que parecia un zombie, pero no lo hare por respeto a ellos.

-Ah, hola.- Dijo sonriendo.

-Hola.- Dije tambien sonriendo, nos quedamos asi hasta que el interrumpio eso.

-Eh, ¿si?.- Dijo nervioso rascándose la nuca.- Pasa.

-James, ¿me puedes hacer un favor?

-Depende.

-Okok, ¿Me puedes comprar un vestido?.- Puse mis ojitos de perrito.

James no pudo con mis ojos y aceptó a la fuerza.

-Gracias, gracias, gracias.- dije dandole besos. Claro, no en los labios.

-Ahora tendras que esperarme, me tengo que duchar y todo eso.

-Oh claro.- Me quede mirandole.

-Sky...

-¿Si?

-Necesito que salgas de mi habitación.

-Si claro.- dije saliendo de su habitación.

-Bien, esperame un rato.

*30 minutos despues*

-¡James Collins, sal de esa maldita habitación ahora!.- Dije gritando y golpeando su puerta.

James abrió la puerta y me quedó mirando.

-Que pesada eres, ya vamos.

Subimos al carro de James y pusimos musica, todo el camino escuchamos Pocketfull of Sunshine de Natasha Bedingfield.

- Cantamos hermoso.- Dijo James.

-Es épico.- Dije yo dandome cuenta que llegamos al mall y termino la canción.

James me aconsejo una tienda y fuimos. en verdad, el lugar era por dentro y por fuera era hermoso. Y los vestidos eran preciosos.

Cogi unos 5, los que mas me gustaban y me dirigi al probador.

Primer vestido.

-Te queda muy ajustado.- Opinó James.

Segundo vestido.

-Muy largo.

Tercer vestido.

-No me gusta.

Cuarto vestido.

-Puede ser.

Quinto y último vestido.

-Ese me gusta, ese o nada, tu decides.

-Aguafiestas.

-¿Ahora que hice?

-Olvidalo, Collins.

Mi vestido era color negro, dejando ver un poco mi estomago y tenia una cola larga que llegaba casi a mis tobillos.

-Te veras hermosa con ese vestido.- Sonrió.

-P-pues, m-muchas g-gracias.- Dije tartamudeando y a la vez sonrojandome.

James y yo subimos a su coche y regresamos a casa, yo feliz. O si gente, Sky Bloom tiene un vestido nuevo y es de marca

Bueno, ahora solo falta llegar a casa, y alistarme para el baile. Pero tengo un mal presentimiento.

Nota de la autora:3

Nicolle:v Pocketfull of Sunshine 7u7 Bueh:v Espero que les guste, por cierto, en el siguiente capitulo viene lo mejor:'). James ¿celoso? Jajaja Ya verán >u<

Don't Mix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora