Raven despertó en un auto, no sabía cuánto había pasado, pero sabía que mucho, Ryder iba a su lado y un desconocido iba delante conduciendo, el hombre al verla despierta le sonrió y puso uno de sus cabellos detrás de su ojera.
-has despertado preciosa
-¡no me toques!
-tranquila amor, todo estará bien, al fin tengo lo que es mío y ese imbecil de Alexandro me arrebato
-¿a donde me llevas?
-a casa.
-¿qué tiempo estuve dormida?
-una hora me parece
-déjame salir ¡ahora!
-aunque lo haga, estás lejos de casa ¿quien te encontraría? De todas formas no lo pienso hacer, eres mía hermosa
-jamás seré tuya pedazo de mierda.
Raven escupió en su cara y el hombre se carcajeó burlándose de que ahora incluso mataria a Alexandro y que jamás la dejaría ir
-deberías considerar como me hablas, un chasquido de dedos y mis hombres matarían a tu querido Alexandro.
Raven le ignoró y se quedó callada pensando en cómo deshacerse de aquel hombre todo el camino.
-¿tienes hambre dulzura?
-lo que tengo son ganas de desaparecer tú asquerosa existencia.
-no veo porque tengas que ser así conmigo, yo te trataré como una reina, lo que eres.
-ah que lindo_dice Raven con sarcasmo rodando sus ojos y mirando la ventana para seguir ignorándole
...
Alexandro estaba más que desesperado, no sabía de Raven y habían pasado al menos dos horas, estaba tan preocupado que ni siquiera se había enfocado en encontrar a Rosalia.
-yeison!
-¿si señor?
-ya llamaste a las amigas de Raven?
-si, ya vienen para acá.
-no me agrada la idea de que vengan yeison, no quiero que les pase nada.
-ellas insistieron señor MCcall.
-¿y la búsqueda de Rosalia?
-los muchachos siguen buscando señor y todavía no se sabe nada.
-bien que sigan así, cuando las chicas lleguen por favor escóltalas de inmediato.
-si señor
-ah y tráeme ropa, necesito salir de este hospital
-señor, pero no es seguro, usted fue ingresado esta mañana
-si pero estoy, no estoy tan grave, es solo un brazo roto y pequeño dolor de cabeza.
-Rosalia dijo, que había perdido mucha sangre.
-¿y todavía crees algo de lo que esa arpia diga yeison? Vamos! Llama a la enfermera o al doctor no sé...alguien que me dé el alta de inmediato.
-claro señor.
Hora y media más tarde Alexandro había conseguido salir del hospital, con ropa limpia y un gran desorden en sus pensamientos. Había ido con yeison a la mansión donde estaban esperando katherine y alexia muertas de los nervios sin poder creer que le había vuelto a pasar lo mismo a su amiga.
-espero, de verdad espero... que Raven esté bien.
-ella lo está, katherine, lo está.
Alexandro iba a decir algo pero unas camionetas negras entrando a su propiedad no le permitieron hablar, sino que se puso alerta en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Mi comprador
RandomLa joven universitaria de veintitrés años, Raven Rodríguez es una chica extrovertida, simpática, alegre y... algo impertinente y parlanchina si lo preguntan, pero una buena chica. Vivía con sus dos mejores amigas en un bonito departamento. Ella era...