*Narra Fernanda*
Despues de un largo dia, fui a ver Mi Amor. Llege al hospital y le dije que venia a visitar al señor Riker Lynch, me dejaron pasar y hay lo vi acostado en la cama con los ojos cerrados.
—Riker si hubiera alguna manera de que despertarás antes - solloce - quisiera que estuvieras aqui hablado conmigo,que me apoyes en las cosas difíciles, te nesecito aqui conmigo - llore en su mano.
Mientras acariciaba su mano con mi pulgar el me hablo.
—Te extraño Fer - lo dijo con su calida voz.
El doctor dijo que el diria cosas porque el sueña.
—Yo también te extraño.
Me levante y me dirigí a la puerta, tome la manilla y escuche su voz denuevo.
—No te vallas Fer - di vuelta mi cabeza para verlo, felidad senti al verlo con los ojos abiertos.
—¡Riker! - corri hasta el y lo abracé.
—uidado todavía me duele el cuerpo.
—Tenia la esperanza de que despertarás antes, segun el doctor despertarías después de 11 años pero despertaste a los 5 meses - le dije feliz - voy a avisarle al Doctor, altiro vuelvo.
Sali de la Sala de Riker y empeze a gritar.
—Doctor, Doctor el despertó - no importaba si hacia el ridículo porqué no volvería a ver a esas personas.
—¿Despertó Ahora?
—¡Si! - El corrio con la enfermera hacia la sala de Riker.
Le reviso los ojos con la luz, le pregunto cosas y respondia a todas.
Llame a la familia de Riker y en 5 minutos ya estaban aquí.
—Al parecer me eh equivocado, el no perdio la memoria, al parecer donde despertó antes eso causo que no olvidara.
—Gracias a dios mi hijito despertó - dijo stormie abrazandolo y acaraciando su pelo.
—Estoy cansado quiero dormir - le dijo Riker a todos.
—¿Cansado? - dijo sarcastico Ryland - ¿No te bastaron 5 Meses? - Riker puso los ojos en blanco.
—Ya nos vamos, tu descansa - todos se retiraron de la habitacion.
Afuera de la habitacion me acerqué al doctor.
—¿Cuando le daran de alta?
-En unas 3 a 4 semanas, nesecitara rehabilitación, ya que sus musculos estan dormidos.
Es una alegría que allá despertado el amor VIDA...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
RIKER!!! DESPERTO
Fer estas alegre
Que pasara en el otro cap?
Quien sera el que le hablo a laura el cap anterior?
Multimedia:Fernanda (fernanda_infinty (mi amiga)) y Riker
Besos
Los amuuh Y Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
"You and Me" [Raura](Cancelada)
FanfictionRaura∞ |No se permite adaptacion y/o copia|