—Me sigues - dijo estirando el brazo hacía mi.
—Si - le di mi mano y caminamos hasta el restaurante.
***
—¿Que quieres laura?, pide lo que quieras doy todo por ti - lo dijo tiernamente, se sonrojaron mis mejillas
—Eh... - lei el menú - creo que pidire...una ensalada.
—Ok, yo pedire...un filete con arroz.
Despues de elegir Ross llamo al mesero.
—Queremos un ensalada y un filete con arroz.
—¿Algo para tomar?
—Si, yo un jugo y ¿Laura que quieres?
-Un jugo también.
Despues de comer Ross me llevó al parque y compro dos helados.
—¿Laura te puedo hacer una pregunta?
—Si, claro.
—¿Me quieres? - dijo, esa pregunta me dejó paralizada, ya que no sabía si me gustaba o no.
—No lo sé.
Hubo un gran silencio despues, se sentía incómodo, pero al final lo rompí preguntandole.
—Ross, ¿Tu me Quieres?
-No.
¿Que?, pero si el me busca siempre, no lo entiendo.
Me tomo de las manos ya que ya habíamos terminado él helado y me miro a los ojos, sus ojos eran los mas lindo del planeta color miel eran hermosos.—Yo no te quiero, porque yo te amo y no como amigo yo te amo mas que un amigo.
—Ross sera mejor que nos vallamos se hace tarde - cambie el tema, me sentía incómoda.
—Si.
***
Me dejo en la puerta de mi casa.
—Adios - le dije.
—Adios - me dijo algo triste con la cabeza baja, mire a otro lado para no sentirme culpable.
De repente senti un agarre de la cintura y sin pensarlo dos veces ya nos estabamos besando con Ross, de repente ya estabamos en mi habitación, nose como paso pero ya estabamos en mi cama.
El estaba sin su polera puesta y yo igual, pero yo interrumpi todo.
—Ross no.
—¿Va muy rapido todo?
—Si, sera mejor que te vallas ya.
—Si - me dijo - Adios - me dio un beso corto en los labios.
—Adios.
Me recoste en mi cama pensando que casi lo hago con ross en mi cama y esa seria mi primera vez, se lo tuve que haber dicho.
De un momento a otro ya estaba dormiendo en mi cama.
***
Llegue al colegio y me encontre con Raini en la puerta.
—Y ¿que paso?
—Nada interesante - le mentí, no le iba a decir que casi lo hago con Ross y seria mi primera vez.
—Buu... que fome - frunci el ceño.
—¿Vamos a clases?
—Si.
Llegamos y nos sentamos, hablamos un rato ya que el profesor o profesora - no sabia que nos tocaba - no llegaba.
—¿Que hicieron?
—Fuimos a un restaurante y despues al parque y tomamos helado, eso.
—Okey - después de eso se quedo mirando atras mio.
—¿Que pasa?
-Mira atras tuyo.
Mire para atras y Ross traía una hoja atras y adelante que deci "Amo a Laura Marano" lo decia con una letra cursiva muy linda.
—Woow - quedé sorprendida al ver eso.
—Hola preciosa - me dijo XxXx.
—Hola, ¿te conosco?
—Si, soy yo Brian tu compañero, no me digas que no me conoces.
—Ah Brian no te reconoci - me reí un rato
—Y, ¿Como te a ido preciosa?
—Oye alejate de mi novia - Grito Ross para que solo el escuchara y los demas no.
—Emm... disculpa no sabia que estaban "Juntos" - hiso el entre comillas con los dedos.
—Asi es estamos juntos asi que largate - le dijo Ross .
—Ok - dijo brian mientras se alejaba.
—Disculpa Laura es que vi tu cara de incomodidad asi que te salve de el.
—Gracias pero no necesito un super héroe - denuevo bipolar, ya desde ahora me voy a alejar de Ross, sólo pase un día con el, nada más .
—Ok disculpa, Adios - se fue alejando y me dio tristeza.
—Laura no tuviste que haber sido tan dura con el.
—Pero es que el!.........Es que.........hay nada.
Pense que lo mejor seria estar junto a Ross para ser un poco mas rebelde pero al parecer los ataques de bipolaridad me llegan, Debe ser la Regla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Disculpa por los ataques de bipolaridad de laura
A mi me gusta que se quede con Ross pero ella es bipolar
PROXIMO CAPITULO MAÑANA O HOY NOSE AY VEREMOS
ADIOSITO!!