—Mmm... - pense un rato y le dije - Creo que ¿si?
Ataque de bipolaridad, porque soy tan bipolar, un día le digo no primero nesecitamos ser amigos y hoy día le digo disculpa pero creo que quiero estar contigo, bueno eso no importa ahora creo que seria bueno un poco de rebeldía, ¿no creen?
—¿¡Si!? - pregunto emocionado.
—Sii - le dije gritando.
—Ya mira te hago una propuesta -me dijo tomandome de la cintura para acercarme al el.
—¿Cual seria?
—¿Quieres - se arrodilló y me puse nerviosa - escaparte de la clase conmigo? - me reí un poco.
—Obvio - salte hacia el.
—Mira este sera el plan tu...
—Entendido mi general - bromeé y el se río un poco.
—Ya Adiós nos vemos - me dio un beso en la mejilla.
—-Adiós.
***
Tocaron la campana y fui a guardar mi mochila en el casillero segun el plan lo decía, después fui a clases, cuando caminaba con Raini por el pasillo le conte lo que iba a hacer.
—Asi que me tengo que sentar con otra persona.
—Disculpa Amiga.
—Ok no importa has lo que tengas que hacer para el amors-me gusto la forma en que dijo Amors
—Ya Adios nos vemos mañana.
—Adiós.
Me sente al lado de Ross ya que era según el plan, pasaron 20 minutos y tenía que pedir permiso para ir al baño, sali de la sala y me encamine a mi casillero para sacar mi mochila y despues ir al estacionamiento para encontrarme con Ross.
Llegue a mi casillero saqué mi mochila y fui al estacionamiento y me encontre con Ross quien me esperaba en su moto.
Encendio el motor al verme correr de un inspector, subi puse la manos en el torso de Ross y el arranco la moto.
***
Llegamos a un parque hermoso, que tenia árboles con flores en ellos.
En ese mismo lugar habia un restaurante al frente asi que fuimos a el.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SE QUE FUE CORTO LO SE pero es que tenia sueño ¿ok? lo escribi a la 3 de la mañana
PROXIMO CAPITULO MAÑANA O HOY DIA YA QUE NOSE SI TENGA ALGO QUE HACER QUE SALIR CON MIS AMIGOS O AMIGAS
Espero que les alla gustado el capitulo
Puede que alla mala autografia pero tengo sueño
Ya acuerdense voten y comenten lo que opinen para yo saber y tratar de agregarlo ok?
Eso seria chaito
Gatoa durmilones :3.
ESTÁS LEYENDO
"You and Me" [Raura](Cancelada)
FanfictionRaura∞ |No se permite adaptacion y/o copia|