Despues de esa cruda madrugada, estuve sola, Ross fue a la comisaria, pero luego llegara.
Estaba viendo televisión, cuando derrepente siento unos gritos provenientes de afuera.
Vi por la ventana de que se trataba, y era que a una casa la estaban asaltando - bueno no a la casa si no que entraron a robar -.
Senti unas manos porsarse en mi cadera, me gire a ver quien era, parece que es Ross. Me di vuelta y vi a un chico de mas o menos unos 18 años, no lo conocía.
Me empezó a besar él cuello, trate de hacer que parará, pero no podía, él tenia mucha fuerza mas que yo.
Empecé a llorar haciendo que muchas lágrimas bajaran por mi cuello.
Actúe, e hice que me desmayé y ahí fue cuando él chico paro y fue a la puerta.
Escuche como llamaba a otras personas, no se para que, lo único que hice fue escuchar de lo que hablaban.
-¡Imbecil! ¡¿Que hiciste!? - grito él que había llegado.
-Lo que me pidió él jefe tratar de violarla.
-Camilo, te juro que aun pienso que eres virgen - dijo casi riéndose.
Dejaron de hablar un rato y me vinieron a ver, yo seguía tirada en él piso. Que bueno que tome clases de teatro, o no podría estar con los ojos cerrados y tranquila.
Pasaron 5 minutos y hablaron.
-Parece que llego alguien, Rocco - dijo Camilo, si no me equivoco.
-Calma, vamos a ver - dicho eso fueron hasta la puerta y cerraron de un portazo.
Quería saber de quien se trataba y que harían. Me levante y fui a la puerta, le puse seguro, fui a todas las puertas en completo silencio y les puse seguro. Después volví a la ventana de al frente.
Vi a Ross hablando con esos chicos. No se si me vio, porque derrepente empezó a golpiar a los chicos y se fueron cogiando.
Ross fue hacia la puerta, trató de abrirla pero le fue imposible.
-Laura abre la puerta - dijo de forma tan calmada, que así no le creería que estaba enojado.
-¿De que hablaste con los chicos esos?
-Les pregunte que hacían aquí.
-¿Que te respondieron?
-Que eran tus amigos y venían a verte.
-¿Y les creiste?
-Claro que no, porque crees que los golpie!
-No se - dije y fui hasta la puerta a abrirla.
Ross me miro con algo de molestia o desprecio y entró.
Aveces pienso que no me quiere o solo me utiliza, pero de que me utilizaría. Quizás tenga una mama que tiene mucho dinero pero la ultima vez que la vi fue él día que entre a clases en esa escuela que no voy porque estamos de vacaciones.
Si quizás es por eso. Pero ahí algo que no entiendo, ¿Cuando le conté a Ross que mi mama es adinerada?
Él diablo es engañador nivel veterano. Ross es él diablo disfrazado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola hola ratón con cola
Primero: Como esta quedando la nove? Eheheh
Segundo: La católica
Tercero: Los de chile creo que van a entender lo del segundo.
Ok eso es todo por hoy
Adiuhh y....FELIZ HALLOWEEN