*Narrador Universal**Al otro día*
Laura despertó con un inmenso dolor de cabeza de tanto llorar.
Se levanto y busco unas pastillas para su dolor.
Las encontró las tomos y sintió náuseas y corrió al baño. Ella sospechaba de que podría estar... embarazada.—¡Ay dios esto es un infierno! - dijo para después abrir su espejo y sacar un Test de embarazo.
Hizo todo el procedimiento y espero los minutos y salio...
—¡POSITIVO! - grito de alegria.
-.-.-.-.-.-
Paso el día normalmente y Laura pensaba en como decirle a Ross que estaba esperando un hijo suyo.
Pensó y lo llamo.
*Llamada telefónica*
—¿Laura? - dijo la voz del otro lado de la linea.
—Necesito hablar contigo Ross - dijo calmada.
—Claro ¿Donde?
—En mi casa a las... - penso - 19:00 (7 pm) ¿te parece?
—Estupendo, Nos vemos.
—Adiós
*Fin llamada*
En eso Laura corta.
Se preparo, arreglo su casa - que era un total chiquero - se baño, se vistio, y se arreglo en resumen.
Al momento de llegar Ross, ella accidentalmente tropezó en unos de los escalones de la escalera y cayó rodando.
Ross al escuchar el impacto tira la puerta con máxima fuerza y ve a Laura tirada en el piso.
Llamo a urgencias pero demoraban mucho así que llevo a Laura al auto rápidamente y la llevo al hospital.
Entraron a Lau a sala de emergencia y Ross quedo afuera,todo estresado y exasperado.*Narra Ross*
La vida me esta llevando a donde no quiero, a un lugar donde todo es tristeza.
Tengo la mente tan ocupada en Laura que apenas tengo tiempo para ir a la preparatoria.
Si aunque no lo crean seguimos en la preparatoria.
Que sera de mi sin Laura ella es el amor de mi vida, ¡yo me muero sin ella!•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
Termine el Maraton babys
Al fin!
No tengo muchas palabras que decir xd
Bueno
Un besote para todos y Bye Bye!!
ESTÁS LEYENDO
"You and Me" [Raura](Cancelada)
FanfictionRaura∞ |No se permite adaptacion y/o copia|