Nos fuimos a el living despues del lindo Duo que hicimos. Llegaron Fer y Riker a decirnos que cantábamos hermoso y muchas mas cosas.
—Lau cantas hermoso - me dijo Fer- Y tu igual Ross.
—Fer vamos afuera - le dije.
—Si vamos.
—Yo igual voy - dijo Riker uniéndose - ¿Ross vas?
—No... me quedare aqui - contesto Ross.
—Ya pero si te arrepientes estaremos a un lado de la fuente de agua - le dije.
—Esta bien...
Seguimos caminando hasta la fuente.
—¿No crees que Ross esta un poco raro hoy? - me pregunto Fer.
—Si... es que le paso algo - nos comento Riker.
—¿¡Que le paso!? - dije con Fer al unísono.
—Tranquilas, nada grave, solo le falta un poco de amor de mama - dijo Riker - Mama se fue de casa y Ross a estado asi desde entonces.
Pobrecito entiendo que la este pasando horrible.
Y de la nada veo que esta la chica que odio tanto, asi con mi propia vida; Maia. Si aunque la haya disculpado me sigue cayendo Mal...
Seguí hablando con los chicos, no me dio importancia que ella este.
*Narra Ross*
Estuve pensando todo el dia sobre lo de Mamá, no entiendo como pudimos - exacto PUDIMOS - llegar a que ella se fuera de casa.
Pongo mis manos en la cara, frustrado de todo y escucho el movimiento del ventanal.
—Hola Rossy - Exactamente esa no era Laura.
—¿Que haces aca? - Levante la cabeza - ¿Maia?
—Vengo a ver al chico mas guapo - dijo acercándose y rápidamente me pare.
—Maia tu tienes novio - le dije alejandome un poco pero caia al sillon.
—¿En serio te lo creiste? Woow tan buena soy para mentir - dijo sentandose en mis piernas y paso a llevar mi miembro a propósito y aguante el pequeño gemido.
—Por favor aléjate no quiero problemas.
—Disculpa ya me adelante - Se acerco y me beso.
Senti la voz de Laura
¿Mi*rda!
—Disculpa por interrumpir el momento - en eso empuje a Maia y Lau salio corriendo.
Corri tras ella y Maia me grito algo pero no escuche porque no le di importancia.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Volvii
Estoy mejorandome
Yeiih!
Uhh Maia es una mentirosa
Saben que los quiero?
LOS AMO
BESITOS MUCHOS BESITOS
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
"You and Me" [Raura](Cancelada)
FanfictionRaura∞ |No se permite adaptacion y/o copia|