Cap 18 - "Se Conocen Mejor"

329 19 6
                                    

—¿Quien es este? - dijo enojado.

—Este es mi primo - le dije parandome y apuntando hacia mi primo.

—Oh - dijo avergonzado cabizbaja - Disculpa - dijo frotandose la parte de atras del cuello.

—Ya no importa - me acerque y lo abracé - celoso - le suserre y me aleje - Ross el es Javier mi primo, Javier el es Ross mi novio.

—Un gusto Ross - dijo Javier estirando la mano.

—El gusto es mio, pero empezamos con el pies derecho-le acepto la mano.

—¿Chicos vamos a comer helado?

—Claro - dijieron al unisono.

Caminabamos mientras Javier decia cosas vergonzosas de mi.

—Y ella se tiro un gas en la cara de Alberto - alberto era otro primo que me molesta mucho mas que Javier.

—Ja...ja...ja me da mucha risa - creo que se noto mi sarcasmos - deja de hablar de mi porqué no mejor ¿hablamos de ti?

—Estaria bien - dijo Ross.

—Okey ¿por dónde empezar? - dije poniendo cara de haber recordado su mayor vergüenza.

—No te atreverias - dijo apuntandome y el sebia perfectamente lo que era.

—Claro que me atrevo - dije desafiandolo - lo dire ahora, Javier cuando era chico....

—¡No! - me tapó la boca pero la saco porque se la moje con mi saliva.

—Cuando era chico le dio un beso a una niña y la niña lo tiro al suelo, le pegaba y el no se defendio y se puso a llorar como niñita - empeze a reír a carcajadas con Ross.

Despues llegamos al lugar donde vendían los helados. Yo pedi uno de Chocolate, Ross uno de Menta y Javier Vainilla, salimos de el lugar y llegamos a la plaza.

—¿Como es el de menta? - le pregunte a Ross mientras comia de su helado.

—Bien - eso no era lo que esperaba.

—¿Puedo probar?

—Si - me puso el helado en mi cara y me manche alrededor de la boca - Upps... yo te limpio - y empezo a besarme.

—Gracias, y por sierto si sabe rico.

—Hey tortolitos yo también estoy aquí - dijo moviendo las manos en el aire ya que de comio su helado, que rapido.

—Vamonos estoy cansada.

—¿Los llevo a casa?

—Si, claro vamos.

Todo el camino conversamos, llegamos a casa y habian...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Lectoras.
Que paso en casa? que habra?
Todito lo demas prox cap
Besos
Bye Bye!

"You and Me" [Raura](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora