Cap 3 - "El Chico Triste"

542 39 0
                                    

Como todos los dias en el colegio me sente al lado de Raini quien no conversa nada en la maldita clase, por estar anotando cada cosa que dice el profesor.

—¿Laura que te pasa? nunca te había visto asi de triste.

—Y yo nunca te habia escuchado hablar en la clase - bromeé - es que estoy asi por que... - me interrumpio el profesor.

—Señorita Marano no me sorprende que este distraida en clase asi que tendre que darle un castigo, fuera de la sala - me dirigí a la puerta, la abri y cerre de un portazo.

Rato despues visualice que alguien venía llegando, ¿Era el? si exactamente era ross tan lindo como siempre, ¿que estoy pensando? solo somos amigos.

—Hola laura, ¿me das permiso por favor? - me dijo algo triste.

—Si claro.

—Adios - me dijo alejandose al otro lado de esa puerta.

—Adios - respondí pero al parecer no me escuchó.

Unos minutos mas tarde salieron unas cuantas personas en ellas estaban Ross y Raini, cuando paso Ross no me puso atencion y seguio hablando con un chico pelirrojo, despues de todos salió Raini.

—¡Laura te perdiste algo genial!

—¿Que paso? - pregunté.

—Ross entro y le empezó a reclamar al profesor de por que te habia sacado.

—¿Enserio?

—Sip - Marco la "P"

—Oye voy a guardar mis cosas al casillero ¿vas o me esperas? - me preguntó.

—Creo que voy a hablar algo con Ross.

—Okey, nos vemos en clases.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Encontre a Ross arriba de una moto - a mi me encantan las motos - pero por alguna razón iba sin su polera puesta, y se le notaban todos sus músculos se veía tan sexy, okey creo que voy a tener que confesar enserio me gusta Ross.

Me acerque a el con cuidadosamente para que no me viera.

Cuando llegue me agarre de su cuello.

—Hola Ross queria pedirte disculpas por lo de ayer, no lo pensé bien en ese instante - puse carita de perrito triste - ¿me disculpas?

—¿Pero como para ser novios? - me pregunto

—Mmm... - pense un rato y le dije - Creo que....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola nenas y nenes
Espero que les allá gustado este capitulo
Ya que laura es tan bipolar
Pero que le dira que ¿si o que no?
Acuerden Proximo Capitulo mañana
Adiuus!

"You and Me" [Raura](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora