Madam Lan había dado a luz a tres hijos, los tres herederos del clan Lan. Estos hermanos crecieron bajo las estrictas reglas de Gusu y siempre portando su cinta en la frente de manera adecuada...
Lan ___, hermana menor y última jade del clan Lan se encontraba caminando por aquel bosque donde hay tantos pequeños y esponjosos conejos de color blanco.
-Cuñada- Habló Wei Ying mientras se acercaba con la típica sonrisa alegre en su rostro haciendo que esta se levantara.
-Señor Wei- Hizo una reverencia y sonrió hacía Wei Wuxian.
-Señorita Lan- Sonrió y de la misma forma hizo una reverencia- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tus hermanos en la junta?
-El consejo no me deja entrar por ser mujer, ¿Y tú qué haces aquí? Tengo entendido que si puedes entrar a las juntas.
-Si pero no es obligatorio, yo no pertenezco al clan Lan. - Suspiró y luego sonrió- ¿Te gustan los conejos?
-Si, son muy lindos
-Siempre huyen de mi
-Huyen de ti porque quieres cocinarlos.
Este estalló de risa, probablemente sus risas se escucharon hasta Descanso en la nube.
- ___
-Xichen, ¿Cuándo llegaste?
-Recién
-¿Y Wangji?
-Aquí estoy
-Lan Zhan, Lan Zhan... tengo hambre comprame comida- Wei Ying se colgó del brazo de su novio haciendo berrinches.
-Mn- Se dió la cuenta y caminó con su novio aún colgado en su brazo derecho a lo cual el primer y la última Jade rieron.
-Zewu Jun yo también tengo hambre, comprame comida- Dijo ___ imitando los berrinches de su cuñado.
-Ya madura - Habló el mayor con un tono divertido.
-Comprame comida o moriré de hambre- Seguía diciendo intentando convencer a su hermano mayor- O Si no le diré a Jiang Cheng que saliste con una chica.
-¿Qué quieres comer?
Su hermana sonrió de forma victoriosa.
-Si nuestro tío se entera de que te estás comportando así te hará copiar las reglas de Gusu hasta que ya no sientas los dedos.
-Entonces le diré a Jiang Cheng.
_________________________________________
-Wangji
-Mn
-El maestro Wei salió hace un tiempo y aún no ha regresado. ¿Pudo haberle pasado algo no crees?
El segundo hermano salió corriendo con algunos discípulos siguiendolo directo a la montaña.
* *
-A-Xian ¿Estás seguro de que es aquí?
-Claro, he venido muchas veces con tu hermano a este lugar.
-¡¡Wei Ying!! ¡¿Dónde estás?!
-Ve- Y empujó a Wei Ying
-Lan Zhan, - Habló detrás de él
-Wei Ying, ¿Estás bien?, ¿Te lastimaste? ¿Dónde estabas?
-Estoy bien Lan Zhan. Pero... Quiero decirte algo-Wangji solo asintió - Unamos nuestras vidas para siempre ¿Te gustaría casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
"Si fueras la hermana de..."
MizahPequeños imaginas de como sería tu vida si fueras hermana de algunos personajes de The Untamed. Sentí cierta curiosidad y estaba aburrida así que decidí hacer este pequeño libro :) Espero y te guste. No me critiques por haber pues a la rayis, los...