001

2.7K 159 73
                                    

- Edgaaaaar, levantate ya mamahuevo!!.- le  gritaba una chica de cabellos blancos muy energética.- vas a llegar tarde a la fiesta de hoy!!

- aargh. - se quejó el peli-azabache, quién aún seguía echado en aquella comoda cama.- que demonios Colette, ¿Por qué tan temprano?

- Pequeño tontín- habló dandole un ligero "poop" en su nariz- hoy es la fiesta que se estuvo organizando toda la semana!!- dijo levantando ambos brazos con gran entusiasmo- es tu oportunidad de salir y ser sociable.

- Colette, sabes muy bien que soy pésimo en hacer eso....- usó como excusa una vez más, enrollandose en las suaves sábanas que lo hacían sentir cómodo.

- Vamos! Hazlo por mí, te necesitoo , ¿Entonces cómo podré hablar con otros brawlers?,además Spike estará ahí, ¡OH! y Piper!

- Colette, por favor no ten..- no pudo terminar su frase, pues su amiga no dejaba de mirarlo con un pichero muy gracioso.- ugh, está bien iré.

La de cabellos blancos brincó de alegría, festejando su victoria, sabía que de algúna manera lograría convencerlo de ir a la fiesta con ella.

- Bien! Preparate, iré por mis cosas, ¿ vengo por tí ok?.- le respondió entusiasmada.- Gracias te quiero.- habló rápidamente a lo último, para luego lanzarce por la ventana, la cual había aprendido a dominar perfectamente por las tantas veces que habia visitado al peli-azabache

Edgar suspiró cansado, un día antes su trabajo había sido muy duro, ahora tendría que sacrificar su tan ansiado día de descanzo por su mejor amiga, no sabía que hacer con aquella chica tan pesada, era su mejor amiga desde que tenía memoria.

Hubo un tiempo en el que comenzó a sentir cosas por ella, pero ese tiempo terminó cuando se enteró que sus gustos hiban hacia un pequeño cactus.

Se levantó muy desganado de su cómoda cama y procedió a vestirse adecuadamente con el típico look de chico emo.

Ingresó al baño, colocó algo de sombrado en sus ojos, se peinó y arregló lo más rápido posible.

Sentía que era una pésima idea ir a aquella celebración, sabía cual era la típica rutina aburrida que cada actualización festejaban, las reglas apestan y para él no hay nadie en el mundo además de Colette que lo entienda.

- que más da, solo será un rato y me largo de esa apestosa fiesta.

Para cuando salió de casa, Colette ya lo esperaba lista, con su típico uniforme y diaro entre sus brazos.

- ¡Bien vamos!- habló para inesperadamente agarrar la mano del chico y dirigirlo velozmente  hacia el lugar en el que se realizaría tal ceremonia.

3 doritos después...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-  wow, hardcore.....- dijo este mirando muy sorprendido el sitio.

Ambos se encontraban contemplando el gran lugar, lleno de Brawlers, comida,  bebidas y todo tipo de decoraciones con la tematica de "feliz brawl-lidad"

- Edgar y Colette! - habló una chica de cabellos morados con una taza de chocolate caliente en sus manos,- sean bienvenidos! recuerden que hay helado y estampitas en el salón de Lou.

- wow! Muchas gracias Shelly,- respondió contenta la albina  mientras se adentraba a la fiesta.- esto se ve increíble!

- s-sí, gracias señorita Shelly...

Después de ello Edgar siguió por detrás  a Colette, quién apenas ingresó se había dirigido directamente al salón de comida.

- Oh wow, Edgar mira todo esto,  ¡GALLETAS!  -agarraba unas cuantas galletas y se las metía a la boca. - Ef incrreiflE!!

- shhh no hagas ruido...- susurró tratando de no llamar tanto la atención.- y no hables con la boca llena!.

- Edgar querido, cuanto tiempo.- interrumpió un hombre de cabellos blancos sorprendiendo rápidamente al menor y su amiga  - the snakes wanted to arrive.

Ambos chicos se acomodaron en un instante  y saludaron educadamente al mayor.

- ¿qué los trae por aquí jóvenes?

- wopS, Debo ir a los baños, si me disculpan un momento....- interrumpió Colette mientras caminaba rápidamente hacia quién sabe dónde, lo único que quería era que su compañero llegase a hablar con alguién. Claro que es pésima disimulando.

Edgar maldijo a Colette internamente, sabía muy bien sus intenciones de intentar hacer que socialize, ¿pero con él,  Justamente él?

¿Acaso sabrá algo de....?  Imposible.

- Me hablaron mucho de tí pequeño Ed. - hablo muy adecuado el de trajes verdes sacando al chico de sus pensamientos.

- D-de mí?

- sí, pero no te preocupes, me pareces buen chico-  habló en un tono muy amigable.

Edgar quedó pensativo unos momentos,

- bueno...gracias.

En un instante ambos se quedaron callados.

Edgar pasó su vista por las formales vestimentas que llevaba el albino, de ello observó su rostro, y sus pequeños lentes que le daban aquel toque tan elegante y seductor.

En un instante sintió la mirada extrañada del mayor en él y rápidamente giró su cabeza en dirección opuesta.

Sus mejillas se habían tornado de un carmesí inconsientemente.

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘚𝘰 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘕𝘪𝘤𝘦 - Byron x Edgar, Edgar x Byron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora