005

1.3K 114 21
                                    

- ahora dime, ¿qué sucedió ayer?.- habló Edgar con el seño fruncido, mirando fijamente a su compañera.

-lsvdhdhfj, b-bueno, dejame te explico.- hizo una pausa para procesar bien lo que diría.-
Se armó un escandalo, porque....porque Ruffs se había quedado atrapado en un arbol, no lo podía dejar ahí así que use mis poderes para bajarlo, cuando apareció spike y me dió un beso, OH y PIPER me preparo una tarta dde agradecimiento que me daba poderes para volar, y cuando lo hize salvé la fiesta y ¡pum! Me volví re chota, y dije: queeeee nooooo que épico, pero eso acabo por que los poderes no duraban mucho y los brawlers perdieron la memoria de todo lo que había hecho gracias a que un campo de magnetismo se magnetizo sus memorias!.- finalizó para ver a Edgar, quién llevaba el mismo seño fruncido.- v-ví a spike y.... y me distraje.- habló finalmente mientras jugueteaba con sus dedos.

- ¡lo sabía!

- Oh vamos, ¡pudiste regresar tú solo!, no eres un bebé.- respondio mientras se cruzaba de brazos.

- ¿¡Cómo pudieste OLVIDARME en una fiesta!? UNA- FIESTA A LA QUE ME OBLIGASTE IR COLETTE.- respondió indignado ante la indiferencia que mostraba su amiga ante la situación.

- Sabes muy bien que lo que quería conseguir era hacer que socializaras, fue por tu bien! Deberías agradecermelo.

- ppfff, Si hubieras querido que socializara, almenos me habrías acompañado no?! ¡ me debes una disculpa!.

- Oh vamos, no eres el único que sufrió aquí, no sabes todo lo que hice para poder encontrarte!.- dijo para luego pararse del sillón y envolver a su amigo en un tierno abrazo.- ¡TE EXTRAÑÉ BOBO!

A Edgar se le formó un pequeño rubor en sus mejillas, de un momento a otro su enojo había sido liberado, vaya que Colette si sabía muy bien cómo salirse con las suyas.

*suspiro* - yo también te extrañé, boba.- soltó una pequeña risita por lo último y la abrazó devuelta.

- Entonces.... ¿ lograron solucionar sus problemas ya?.-interrumpió inesperadamente Byron, quien se encontraba desde hace ya un buen rato apoyado en el marco de la puerta, observando atento el pequeño barullo que se había formado hace unos minutos.

Ambos chicos se separaron y asintieron al mismo tiempo.

- Sí, muchas gracias, pero bueno, yo me tengo que ir con él.- habló mientras agarraba a Edgar de la mano.- , muchas gracias por cuidarlo mientras no estuve señor Byron.-

- No hay problema, puede traerlo nuevamente cuando quiera.- respondió sonriendole al chico, provocando un sonrojo en el mencionado.

Edgar le sonrió devuelta y sin aviso fue jalado rápidamente por por Colette, quien se dirigía a la puerta bastante ¿ansiosa?,
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.







- y?

- "Y" qué?








- ¿ No me vas a contar?.- preguntó entudiasmada la peliblanca.

- contarte qué.- respondió restandole importancia a su amiga, no tenía ganas de jugar a su interrogatorio.

- vamos! Tú sabes de que estoy hablando.-

- No, no lo sé, ve al grano.- habló fingiendo no saber en absoluto de lo que hablaba su amiga.

- ¡ Byron! ¡¿Cómo te fue con Byron?!.-

Hubo un pequeño silencio antes de que Edgar comenzara a hablar.

Respiro profundo y procedió a responder.- Fue amigable conmigo, me cae muy bien, es buen tipo.- soltó tratando de disimular cualquier acción que lo pueda delatar ante los ojos de su desquiciada amiga.

-ya veo.- dijo mientras jugaba con el lapizero que llevaba en aquel libro.- y dime, ¿que es eso que está ahí?.- habló pícara apuntando al brazo del chico, quien se tensó por lo recién mencionado.







_________________________________________

Ya no puedo más, me agarra el suEeEEEñoOOOoO AAAAAAAAAAAA, hoy necesito sí o sí soñar con el bby Byron aH💖💖
Cuidao el coco, y graxiE por leer ❤

*c despide epicamente*

Bye bye! 💖

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘚𝘰 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘕𝘪𝘤𝘦 - Byron x Edgar, Edgar x Byron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora