008

867 77 14
                                    

Y ahí estaba Edgar, con la mirada perdida y a la vez innecesariamente cómodo, apresar que su estado de  animo estaba por los suelos.

Ya habían pasado 3 horas desde que Byron había rechazado su "extraña" pero tierna propuesta, y desde aquello no había podido consiliar el sueño.

Sabía que era inútil seguir intentando dormir, así que se levantó silenciosamente de aquella cama color cobalto, y caminó en puntillas hasta la ventana.

La tormenta aún no terminaba, y en el ambiente calmado del cuiarto, se podía oír desde afuera el ruido que provocaban las hojas de los arboles al ser arrastradas por los fuertes vientos.

Edgar quedó viendo el gran ventanal por un rato.

Era tranquilo, se sentía protegido en aquella casa, de no ser así ya estaría empapado y con un grave problema de hipotermia.

No pasó mucho tiempo para cuando comenzó a pensar en el albino, ¿Que hubiera sido de él si no lo hubiera conocido?

Hipotermia.

Tal vez uno de los casos más graves que haya existido en la hitoria. O mejor dicho, en la historia de su vida.

Se conocen desde que llegaron al pueblo, deecho llegaron juntos como nuevos integrantes de una pequeña comunidad, que a decir verdad, respetaba mucho los sobrenombres.
Era solo un pueblo con apenas 46 integrantes, es decir, si se quedaría tendría que ser conocido ya por todos ahí. En especial su amiga Colette, quien desde un inicio lo convenció que era un pueblo encantador.
A decir verdad, muy pocos tenían la fortuna de contar con los requisitos para residir en ese pueblo, no permitían nisiquiera turistas.
¿Algo extraño no?

Sus líos personales ya quedarían de lado, ¿qué más da vacacionarme solo unos meses?

Meses

Meses

Meses

Quería dejar la típica frase eco kajajjajs (lo intenté)

《¿Podría bajar a ver qué está haciendo Byron?》






Después de un extenso debate consigo mismo optó por que la respuesta fuera un sí.

Algo que caracterizaba la profunda personalidad de Edgar era que siempre pensaba mucho las cosas, veía el exterior y analizaba miles de alternativas antes de hacer o decir algo.

Lo odiaba por cierto. Era como si su cerebro le jugara una broma día tras día.

Agarró la manecilla de la puerta, y la giro levemente para evitar hacer algún ruido.

Bajó las escaleras torpemente en puntillas. Algunas luces estaban apagadas a excepcion de una que provenía de una habitacion en particular.

《Puede que ahí esté Byron》

Caminó lentamente y pudo observar como es que sí, efectivamente estaba ahí.

Así que luego de verificarlo, procedió a hablar para poder entablar una extraña conversación a media noche.

- h-hey! ¿Trabajando hasta tarde?

Edgar se golpeó internamente.

Narra Edgar.

¡¿Cómo carajos se me ocurrió preguntar eso a las 4 AM?!

Es obvio que está muy cansado, ¿y si lo molesté o creyó que pregunté con la intención de molestarlo?
Es alguien ocupado, no puedo solo saludarlo cuando quiero ¡claro que no!

Narrador.

Edgar se lamentaba y deseaba desaparecer en esos instantes, y apesar que era consciente de su comportamiento exageradamente eracundo cuando se situaba a menos de un metro de Byron, decidió seguir.

- p-perdón si interrumpí.



Nada

- uhh, Byron?

Para cuando el azabache había entrado en crisis, no se había percatado de que el mencionado no se encontraba  despierto.

Aquello ultimo encogió al chico, ahora tenía solo dos opciones. O levantarlo, o dejarlo descanzar.

10 min después.

Edgar bajaba las escaleras con el edredón covalto que había agarrado de la extensa cama en la cual había subsistido hace unos minutos.

De todas formas, quedaría con una frazada de repuesto y Byron era el que más lo ncesitaba ¿no?

Colocó suavenmente la extensa frazada encima de Byron, con la intención de no despertarlo.
Se veía bastante tranquilo a decir verdad.

Edgar observó detenidamente el rostro del albino, pudo notar lo bastante que el mencionado se conservaba, y vaya que lo hacía bien. Además, ¿por qué solo se teñía una parte del cabello?
¿Por qué seguía ese aspecto formal y tan caracteristico? ¿En qué es lo que trabaja hasta tan tarde?

No podía evitar interrogarse cada vez más sobre Byron.

Edgar se sonrojó casi al instante.

《¡¿C-cómo ?!》

El mencionado retrocedió completamente rojo,

《¿Cómo había llegado a estar tan cerca del rostro de Byron?》

Podría jurar que había sentido su respiración.
_________________________________________

Hola ya m cansé de hacer esto, arreglaré algunos errores lrtográficos más tarde, ahora lo único que quiero es dormir bai

Hola ya m cansé de hacer esto, arreglaré algunos errores lrtográficos más tarde, ahora lo único que quiero es dormir bai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto q hice bien chafa pq m dio sueño y ya lo completé como sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto q hice bien chafa pq m dio sueño y ya lo completé como sea.

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘚𝘰 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘕𝘪𝘤𝘦 - Byron x Edgar, Edgar x Byron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora