Habían pasado 2 horas desde que la fiesta había comenzado.
Byron y edgar estaban ahí, sin hacer nada o decir nada, sentados e intercambiando comentarios de vez en cuando.
El albino le había prometido a aquella chica extraña hablar con Edgar, aún no sabía el por qué, ni sus motivos. Sin embargo las cosas no estaban llendo muy bien.
Colette se encontraba sentada comiendo galletas pensando en su amigo, ya había pasado bastante tiempo desde que lo había dejado con Byron.
Sin duda su plan había salido impecable, aquel hombre a su parecer era muy interesante y el indicado para Edgar, estaba lista para llenar de preguntas a su amigo apenas terminara la fiesta, como: 《¿cómo te fue con él? ¿te agrada? ¿Conseguiste distraerte? KABOOM te lo dije!》
Sin embargo sus intensiones no eran solo hacer que socializara, sino conseguirle a alguién.....ya saben, especial.
*flashback*
-Edgar!
El chico dió un pequeño briquito del susto, Colette lo había llamado inesperadamente y no en un buen momento.
- Edgar? Acaso estás....- preguntó algo curiosa, ya que al parecer la colina en la que estaba sentado Edgar se encontraba situada muy cercana a una casa en particular.
- NO! S-solo, solo veía el atardecer!- dijo este muy nervioso y con sus mejillas super sonrojadas-
- ajá ¿ veías o espíabas el atardecer?- preguntó burlona la chica mientras se sentaba al costado de Edgar.
- veía! - respondió Edgar con molestia y un rubor muy notorio.- ¡no quiero que supongas tonterías de esto!.- habló mientras se acomodaba mejor en aquel pasto que cubría la extensa colina.
- ¡No para nada! ¿acaso crees que yo haría eso?- repondió llevando una mano al pecho fingiendo indignación.
- sí.
Colette ríe, le causaba gracia aquel tono sarcastico que tanto usaba el joven.
Procede a sentarse junto a él y dedicarle un ligero-amistoso empujón
Comienza a fastidiarlo con comentarios que al chico le sacan una pequeña sonrisa.
Edgar espíaba a Byron, de eso estaba segura.
*fin del flashback*
____________________________________________@el_limonitokiuzmi
El limón kiuzmi reportandose, haha con que no se la esperaban no?
Bueno de eso ta bien, esta va a ser mi cuenta de, historias/libros¿
Sisi chingadamadre, soy un wey al que le gusta escribir historias cringes de su fav OTP
Astalaptoczima
ESTÁS LEYENDO
𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘚𝘰 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘕𝘪𝘤𝘦 - Byron x Edgar, Edgar x Byron.
RomanceGracias por la imagen a @just.rice.friend.bruh en instangram 😔🙏💖 Wea cringe acbertenziA