007

767 70 29
                                    

Antes del cap qría mostrar unos sjetches q hice hace un tiempo y vengo a presumir akshdkdh

Antes del cap qría mostrar unos sjetches q hice hace un tiempo y vengo a presumir akshdkdh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lo publicaré en mi instangram por eso no lo muestro completo /troste/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este lo publicaré en mi instangram por eso no lo muestro completo /troste/

Narrador.

- mr. Beauteber?.- respondió el mayor con algo de dificultad.

- mr. Peanutbutter.- corrigió el menor.

- mr. Mantequilla de maní?.

El chico hizo una mueca de confusión por unos segundos.- Oh!, mr. Peanutbutter es mantequilla de maní? No lo sabía...que bobo soy.- respondió casi de inmediato.

- ¿quién se llama así y tiene "muchas esposas"? Debe ser una broma.- exclamó.

Edgar rió - la verdad es una serie animada...es buena.- respondió jugando con sus dedos.
.
.
.
.
.

- Entonces.....¿Quieres verla?

- sí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- limpia tu mierda Todd.-

Byron rió ante aquel comentario, le gustaba escuchar a Edgar repetir una y otra vez las líneas de voz que los personajes presentaban. ¿Cuántas veces habría visto Edgar esa serie? Le calculaba unas 5 veces.

A fin de cuentas, una tarde de visita se había convertido en una linda noche de series. Ambos no tenían ni idea, sin embargo, la estaban pasando muy bien.

De vez en cuando Edgar se acurrucaba en las sábanas, y veía de reojo a Byron, quién miraba la serie con total naturalidad.

Ambos intercambiaban comentarios de vez en cuando, y Edgar le explicaba algunas escenas que el mayor no entendía o desconocía.

Narra Edgar.

Todo hiba perfecto.

Byron, comida, sillón cómodo, Byron y mi serie favorita en el mundo. ¿qué más podría desear para este día?

Tal vez que Colette no me hubiera arruinado el sueño desde tan temprano...

Colette



¡COLETTE!

El azabache se sobresaltó, llamando la atención del mayor.

- sucede algo?.- preguntó preocupado Byron.

- ¡n-no nada!.- habló casi al instante, levantandose de su lugar y caminando a paso rápido a la puerta principal.- saldré un rato.

Una vez afuera buscó con la mirada a la chica de coleta.

- ¡Colette!.- sus gritos eran casi inaudibles, lo que menos quería era llamar la atención de Byron así que siguió.- COLETTE.

Conociendola bien, Colette era capaz de esperarlo todo un día en el mismo sitio, o hasta espiarlo, lo último mencionado le causó un escalofrío.

- Colette!, si estás aquí porfavor no estoy bromeando, necesito saber si estás bien!.- siguió.-.....¿Colette..?

- ¡BOO!.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
3 doritos después.

- Si no fuera por que Byron salió te habría matado en ese mismo instante...-habló el azabache con el seño fruncido y una mirada que expresaba el enfado en su máxima expresión.

En el momento que el azabache comenzó a gritar desesperadamente por el susto que le había dado Colette, Byron salió casi al instante y agarró al chico con la esperanza de poder siquiera protegerlo de la "amenaza" con la cual se había encontrado el desafortunado Edgar. Sin embargo, en vez de ello pudo evidenciar que todo había sido un malentendido.

Byron invitó a Colette a pasar a su hogar, y todo se solucionó, o eso pretendía.

- gritas como nena.- habló la peliblanca bastante divertida, jugando con el cabello del chico.

Edgar la miró y rendido, no podía hacer nada con aquella chica, no la cambiaría ni tampoco lo intentaría, así como era, ella es su mejor amiga, y algo siempre lo impulsaba a sentir que la quería.

- cambiando de tema....perdón.- se disculpó el de cabellos negros.- debiste haber tenido frío allá afuera.

Colette colocó una de sus manos en el hombro del chico, dandole a entender que no era momento de ello.

- Edgar, no fué tu culpa, ya déjalo.-hizo una pausa.- además, ya tengo nuevo fanfic.

Justo antes de que el contrario responda ante aquel extraño comentario, la puerta de la habitación se habrió dejando ver a un Byron.

- Hola nuevamente señor Byron!.- exclamó la chica energetica.

Edgar solo saludó con un ademán de mano, sabiendo que ya lo había visto entrar por esa puerta unos 20 minutos atrás.

- siempre tienen este tipo de diretes?

- se podría decir que sí.- respondió Colette mostrando la misma energía con la que había saludado antes.

- supongo que se quedarán aquí.- habló el de trajes.- suponía que solo sería Edgar en la habitación de invitados hoy.

- no te preocupes Byron, yo puedo ir a mi casa, y estoy seguro de que Colette también puede.- habló el chico de bufanda.

Y como por arte de magia, pequeñas gotas de agua comenzaron a golpear levemente las ventanas, llamando la atención de los 3 en aquella habitación.

《Pamplinas》

Fué lo que pensó Edgar al procesar que lo que eran esas gotas era la advertencia de que una tormenta se aproximaba.

Narra Edgar.

Digamos que ahora estoy en la cama de Byron, pero no con Byron, es decir, estoy es su cama pero el no esta en su cama conmigo, eso sonó muy extraño, no,.

Estoy en su cama pero Byron no esta en su cama, osea donde estoy yo que es su cama, no está él y por eso digo que yo estoy en su cama pero el no.

Edgar, no te salgas de control.

Narrador siquesi.

- y bien, ¿ya estás cómodo?.- preguntó el albino, luego de acomodar a Edgar en la cama.

- s-sí, gracias.

- Bueno, entonces me voy. Buenas noches.- respondió dandose media vuelta y apagando la unica luz que iluminaba aquella habitación.

- ¡espera!.- exclamó por instinto.

Byron giró su cabeza en señal de que estaba atento a lo que Edgar diría.

- b-bueno quería pedirte si...- miró la ventana por unos segundos, viendo como las gotas de lluvia resbalaban por la ventana.- querías, ya sabes...dormir conmigo.
















《Carajo》

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘚𝘰 𝘍𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘕𝘪𝘤𝘦 - Byron x Edgar, Edgar x Byron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora