interpretaciones.

15.2K 1.4K 537
                                    

— capítulo cinco.
interpretaciones.

•••

Oye, ya basta — exclamó tomando sus hombros— ¡Eres un soldado!

— También soy una mujer, que te ama— dijo ella mirándolo fijamente, metida en su papel— .

Se supone ahí debería haber un beso, sin embargo la pelinegra se alejó del chico y colgó su mochila en hombros.

— Aún no terminaba la escena — Beck frunció el ceño y observaba detalladamente a su acompañante, quién lo ignoraba— ¿Seguirás enojada?

— No estoy enojada — murmuró sin verlo aún—.

— Sí estás — se acercó y tomó suavemente su brazo, interrumpiendo lo que hacía— ¿Qué te molesto tanto?

Blake lo vió por unos instantes, mordió su mejilla interna antes de contestar.

— Es tan cínico de tu parte que lo preguntes.

— No te entiendo, creí que ya estábamos bien — soltó un bufido —.

— ¡Besaste a Tori Vega! — ahora a ella le molestaba que él se indignara— ¡Y tienes novia! Eso es peor, besar a una chica cuando tienes novia, ¿que pasa por tu mente?

El chico esbozo una pequeña sonrisa para después morder su propio labio, acción que causó un mayor enojo en la pelinegra.

—¿Tienes celos? — ella lo miró mal, al parecer estaba jugando y no sé lo tomaba en serio— Apenas conozco a Tori, ¿por qué pensarías que quiero algo con ella?

Entrecerró los ojos, dejó salir aire y contestó.

— Me largo — se deshizo de su agarre — Nos vemos mañana.

— Blake — alargó su nombre — Por favor.

— Se termino, Beck.

Finalmente cerró la puerta de la caravana para salir a prisa de ahí, sin solucionar nada de su aparente problema.

(...)

Los siguientes días se resumieron en Tori rogándoles a todos ayuda para descubrir el gran "secreto" detrás del monólogo del pájaro.

Hubo un momento dónde Blake tuvo que ayudar a Cat a quitar las esposas que la mantenían pegada a un barandal, todo porque Tori seguía insistiendo.

Finalmente la chica logró estar satisfecha con su trabajo y por ello Sikowitz le explicó el verdadero motivo del monólogo.

También había decorado su casillero de una forma que sorprendió a sus amigos, era bastante ingenioso.

En esos instantes Blake estaba por llegar al salón donde practicarían escenas de golpes, por lo que Beck le había contado.

Y sí, llevaba todo ese tiempo ignorandolo lo más posible.

Abrió la puerta encontrándose con Tori Vega en medio de un escándalo, pues estaba encima de un chico, golpeando su espalda y rostro.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora