— capítulo dos.
culpable.
(segunda parte de la
muerte de Rex).•••
— ¡Noo! — los gritos se Robbie se escuchaban por todo el lugar mientras él luchaba por safarse del agarre de sus compañeros —.
— Cálmate, Robb — Blake pidió intentando sacar al muñeco de la máquina con las manos temblorosas —.
— ¡Rex! No!
— Tranquilo, no le pasó nada — Sikowitz hacía su parte para callarlo —.
Blake y Beck se miraron con asombro al tener al títere en sus manos ya que, prácticamente estaba medio deshecho — ¿Cómo está? — se acercó ellos — ¿Se encuentra bien? — soltó un gritó peculiar — ¡No! No no no — Robbie tomó a Rex en sus brazos iniciando un llanto — ¿Qué es lo han hecho? — se dirigió hacía Tori y Blake —.
— Bueno, ahmm.
— ¿Rex? — el chico lo sacudía ligeramente — ¿Puedes oírme?
El muñeco soltaba quejidos — ¿Eres tú, Robb? — dijo con esfuerzo —.
— Calma, aquí estoy — le respondió él — Todo está bien.
— Yo.. creo que.. me llevó el tren — su ojo salido se tambaleaba un poco —.
— Tengo que llevarte al hospital.
— Robb — su maestro se dirigió a él con voz baja —.
— ¡Tengo que hacerlo! — se desesperó nuevamente —.
— ¡Robbie! — lo tomó de ambos brazos — No olvides que eres el estelar de esta obra — señaló con su brazo la entrada — El público está allá afuera, esperando para entrar, es tu obligación que el show continúe — lo atrajo a él de nuevo — Sin importar que.
El estudiante lloriqueaba sin parar — Tengo frío — su amigo soltó aún en sus brazos —.
— ¿Alguien puede llevar a Rex al hospital? — les preguntó con preocupación —.
— Yo lo llevaré — Blake le respondió inmediatamente —.
— Bien, yo conduzco — Beck se acercó más a ella —.
— También voy — Tori se unió —.
— Yo quiero ir — Cat les pidió —.
— ¿Alguien más piensa que esto es extraño? — Jade movió sus manos — No puedo ser solamente yo.
Tori rodó los ojos como era su costumbre por aquel comentario.
— Llegó la hora — André llegó junto con Lucas bastante entusiasmado — ¡Tercera llamada!
Los presentes los vieron seriamente — ¿Nos perdimos de algo? — el más reciente miembro preguntó al ver sus rostros —.
— Tori trató de matar a Rex.
— ¡Sinjin! — la chica se quejó —.
— Bien ya — Blake los calló — A ver, préstamelo — se acercó a Robbie con las manos extendidas para sostener a Rex — Lo llevaremos al hospital.
— De acuerdo — aceptó finalmente dándoselo —.
— Ya lo tengo — se abrazó levemente a él —.
— Cuidalo está vez, ¿si? — le pidió y la joven no pudo evitar sentirse muy culpable por lo que sucedió —.
— Te lo prometo — le respondió viendo cómo el de lentes dejaba un beso en la frente de su compañero —.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.