"accidentes".

15.4K 1.3K 220
                                    

— capítulo seis.
accidentes.

•••

Había quedado con Beck en verse en uno de los salones que la institución ofrecía, sostuvo su cabello en una liga para después adentrarse, estaba vacío así que caminó con más lentitud.

— ¿Beck? — preguntó al aire, no veía al chico por ningún lado, estaba segura que lo mataría si llegaba tarde de nuevo, o peor aún, si no iba—.

Bueno, si exageraba algunas veces.

Un cuerpo salió repentinamente logrando que ella soltará un gritó, rápidamente alzó su mano y lanzó un golpe hacía la silueta.

— ¡Auh! — se quejó el chico cubriendo su rostro—.

Blake se acercó rápidamente al ver cómo Beck no dejaba de acariciar su cara.

— Dios, ¡perdón! — quitó las manos del joven para poder observar mejor — ¿Por qué demonios hiciste eso?

— ¿Por qué me golpeaste? — preguntó con un quejido de dolor—.

— ¡Porque tú me asustaste!

Ambos se quedaron quietos notando la cercanía que tenían en ese momento y cómo ella sostenía las manos del chico.

— Uhmm, bueno — alzó la cabeza para verlo a la cara, ya que era poco más alto que ella— Por suerte solo te quedará un poco morado.

— Sí que tengo suerte entonces — dijo con sarcasmo—.

Estuvo a punto de separarse por aquél tono pero él no la dejó.

—¿Con eso ya me perdonas? — susurró aliviando el ambiente, aunque se notaba algo molesto—.

— Solo si me dices que te pasa — al parecer se conocían tan bien que ya sabían gestos esenciales de cada uno— La verdad.

Él lo pensó un poco, no quería tener más problemas con ella, eran suficientes los que se armaban cada vez que intentaba hablar con Jade sobre su relación.

— ¿Es verdad que tú y Robbie tienen algo?

Blake abrió la boca aún sin creerlo — ¿Qué? ¿Por qué dices eso? — se alejó un poco, confundida—.

— ¡Él es quién lo dice! Incluso ya está en The Slap — soltó un bufido— Y ayer se besaron, eso no es muy común a decir verdad.

— Oh, eso explica todo — sonrió alzando los hombros—.

— ¿Y bien? ¿Me dirás algo?

— Bueno, en realidad si tenemos algo — él la miró con más seriedad— Una relación bastante dramática dentro de una actuación, eso tenemos.

— ¿Por qué no le dices nada? — aclaró su garganta — Quiero decir, soy tu amigo y sé que no quieres causar conflictos.

— Oh no, no te preocupes, fue culpa de alguien quién decidió faltar a la presentación — hizo enfasis mostrando se punto—.

— No fuí porque estaba teniendo una plática con Jade, o bien, una ya conocida discusión — explicó con los brazos cruzados— Pero alguien no me había dado tiempo de explicarlo.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora