— capítulo tres.
decisiones.•••
Al siguiente día Blake llegó al salón con su ya acostumbrado batido en mano, tomó asiento hasta que vió como Robbie se dirigía a ella.
— Ese es mi asiento, niña — la chica frunció el entrecejo por las palabras que el muñeco le dió—.
— Lo siento Blake, ya sabes cómo es — el chico se disculpó con timidez—.
Ella sonrió sin saber que más hacer y se cambió al lado de Beck.
— Hey — él le habló casualmente — ¿Cómo estás? — sonrió de forma coqueta—.
— Bastante bien, por suerte — encogió los hombros restándole importancia— ¿Y tú? ¿Qué tal vas con tu novia?
— No me ha tirado un café encima así que supongo que todo va perfecto — dijo con un tono de despreocupación —.
— Ni te emociones, si no te lo écha ella lo haré yo — advirtió con superioridad—.
Él levantó una ceja de forma retadora y entre abrió los labios para decir algo más, sin embargo la puerta se abrió dejando pasar así a Jade.
— Hola, Jade — saludó Blake haciendo un movimiento de muñeca—.
La chica le sonrió, cosa que solo hacía con muy pocos, y se sentó junto a ellos.
— No quise causar que te cayera café ayer — Blake supuso que fue algo así como una disculpa así que asintió—.
— Aunque creo que no debes decirme eso a mí — dijo refiriéndose a Tori, quién el día anterior se veía muy mal y por lo sé supo, sin ganas de seguir en dicha escuela—.
— Tranquila, ella ya no vendrá de todas formas.
Casi instantáneamente Sikowitz empezó la clase, hablando sobre el tema que continuaba.
Dicha clase fue interrumpida gracias a la puerta la cuál fue abierta lentamente.
De ella entró Tori como si estuviera aún pensando si esa era o no una buena idea.
Blake observó como Beck sonrió hacía la chica lo que causó que mordiera su mejilla interior con un poco de molestía.
— Tori, volviste — habló el profesor rompiendo el silencio— ¿No se te ocurrió entrar por la ventana? — hasta Blake puso expresión de confusión ante eso—.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.