estafadores hambrientos

7.4K 898 93
                                    

— capítulo catorce.
estafadores hambrientos.
(parte dos de la gran estafa del ping pong).

•••

capítulo corto.

— ¡Me enorgullece mucho presentarles al más reciente miembro del equipo de ping-pong de Hollywood Arts! — Sikowitz hablaba frente al grupo de estudiantes que estaba fuera de la escuela, ya estando listos para irse al supuesto partido — ¡Tori, la raqueta loca, Vega!

Todos gritaron mientras la chica se hacía presente — Ahora esperen que tengamos suerte. Y si nos va bien, lograremos traer otro trofeo de primer lugar, aquí a Hollywood Arts. ¡Si! — abuchearon con emoción — Ahora, todos ustedes, a mi camioneta.

— Oigan, tengo un problema — Rex habló con velocidad — Olvide pasar al baño.

(...)

El grupo de amigos se encontraba ya en el restaurante disfrutando de sus platillos — ¡Santo Dios! — Tori exclamó — La mejor cena de toda la vida.

— Yo se los dije.

— Deliciosa.

Beck se puso de pie alzando levemente su copa — Por el ping-pong.

Todos en la mesa repitieron su acción anterior con entusiasmo — ¡Por el ping-pong!

Se sentaron nuevamente y todo transcurría normal hasta que Tori notó como unas señoras hablaban sobre su vestimenta — ¡Si! ¿Y qué? — soltó su cubierto — ¡Traigo uniforme de ping-pong!

Ellas salieron con rapidez del sitio — ¿Como no se te ocurrió vestirte elegantemente? — André le preguntó —.

— No lo sé, sólo no sé me ocurrió, ya.

— Jade — Beck habló — ¿No le dijiste a todos de la ropa elegante?

— Lo hice...

— Pues no me recordaste a mi — se quejó —.

— Oopps.

Una mesera llegó al lugar — ¿Que tal sus alimentos? — todos realizaron gestos de satisfacción haciendo ver lo bien que se lo estaban pasando —.

— Es fabuloso — Blake afirmó con una sonrisa — Gracias.

— Excelente — ella sonrió igualmente para después retirarse —.

— Ah, disculpe, señorita — Robbie se levantó de su lugar y caminó un par de pasos hasta llegar a donde se encontraba la mesera —.

— ¿Si?

— ¿Que es este exquisito manjar?

— Es caviar — seguía con el semblante sonriente —.

— ¡Es fantástico! Eh, ¿me podría traer un plato más grande?

Ella dudó un segundo por su petición — ¿Un plato más grande?

— Si — afirmó formando un círculo con sus manos — Tal vez un plato sopero, pero lleno de esta cosa, caviar.

— Ahh, claro, en un momento se lo llevo a su mesa.

— Usted es tan gentil — le tomó el hombro logrando que se marchará con algo de incomodidad —.

Robbie regresó a su asiento — ¿Qué pasó, Robb? — Blake le preguntó con curiosidad —.

— Nada, sólo fui a pe—.

— ¿Todo esta bien esta noche? — sus palabras fueron cortadas por un señor que se detuvo en su mesa —.

— Oh, claro que si.

𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora