— capítulo diez.
atrayendo problemas.•••
— Vamos a aclarar las cosas ahora — Tori sentenció y todos tomaron sus cosas para salir hacía donde Robbie dirigía su programa—.
— Cat, ¿no vienes? — Blake se regresó a preguntar a su amiga al ver qué seguía sentada leyendo la revista—.
— ¡Oh santo cielo! — exclamó quedándose en una página— ¡Ropa interior que flota!
Blake suspiró, aunque después soltó una sonrisa y finalmente salió del lugar siguiendo a sus amigos.
— ¡Oye! — habló la chica más reciente en la institución una vez llegaron a la habitación donde se encontraba en de lentes —.
— ¡Yo no tengo problemas con la salsa!
— Es tan estúpido de tu parte que hagas esto — Blake se acercó molesta, si bien Robbie era su amigo, el afán que tenía por conservar The Slap y su popularidad estaban llegando muy lejos —.
— Tranquila — habló Beck mientras Jade tomaba su mano y la acercaba de regreso, tenía muy claro lo mucho que le molestaba el asunto —.
— Oigan, tranquilos chicos — el de rulos habló haciendo señas para calmar la situación— Estoy grabando mi programa — giró hacía las cámaras— ¿Están grabando? Porque sin duda es material de primera.
— ¡Robbie! — Blake llamó su atención nuevamente— Solo lograrás quedarte sin amigos si sigues aprovechandote de nosotros en tu patético blog.
— Grandioso — caminó hacía una pizarra para después anotar — Tenemos a Blake Russell realmente enojada. ¿Eso te lo enseñó Jade?
— ¿Es en serio?
— Esto es ridículo.
Todos empezaron a gritar alegando sobre el tema, con ya demasiada molestia.
Blake tomó su cabeza con ambas manos y alzó la voz por sobre la de los demás al ver qué la situación se ponía cada vez peor — ¡Ya basta!
— Es tu última oportunidad — Tori añadió— Vas a acabar con esto de Robarazzi. ¿Si o no?
(...)
Beck se sentaba en el sillón de la sala mientras Blake preparaba los bocadillos y Jade agitaba con aburrimiento su soda.
— Sabes que eso ocasionará que explote, ¿verdad?
— ¿Hay algo de malo en eso? — le recriminó sin mucha importancia—.
Finalmente estaban logrando que su relación mejorará, después de todo Blake siempre intentaba pasar un agradable tiempo con ellos.
— A continuación, en Robarazzi — se escuchó nuevamente la voz de Robbie por medio del móvil de Beck — Tori, André, Beck, Jade y Blake — nombró con exageración causando que ésta última ruede los ojos— Todos participes en una gran turba iracunda — los tres observaron como sus rostros aparecían en cámara lenta, mostrando la escena de horas antes, haciéndolos ver bastante molestos— ¿Acaso alguien está a salvo? Uhmmmm.
— Oigan, no sé ustedes — la pelinegra regresó con todo lo necesario— Pero estoy realmente molesta por esto.
Jade alzó una ceja, tomó una palomita y se la lanzó cayendo justo en su frente — La violencia no soluciona nada — se burlo repitiendo la frase que tanto le daba—.
— No estoy jugando — hizo un puchero — No creí que llegaría a ese punto, ahora hasta me da miedo hacer cualquier cosa.
— Tranquila, tarde o temprano se dará cuenta y dejará de hacerlo — Beck se recostó en el sofá mientras hablaba — O alguien hará que se dé cuenta.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅 (pausada temporalmente)
Fanfic- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.