8 de marzo de 2020. [Domingo]
Rebecca Novikova
Tomo asiento en la gran mesa de poker exclusivamente para mi gran equipo. El cual esta conformado por Ashton, Harry, Daphne, Grace y a partir de hoy Kai.
No podía confiar en muchas personas, nunca me lo permitía, eso seria caer nuevamente en el abismo.
Le señalo a kai la silueta oscura sobre una gran barra, bailando que dos mujer sin pudor alguno. Ashton es el alma de todas las fiestas.
—¿Esta borracho?— Kai luce muy divertido.
Ya no somos los mismo niños que éramos hace dos años, unos maduramos, empeoramos y mejoramos. Ashton se convirtió en un chico más fuerte, pero su perdición son estas fiestas.
—No. Cuando lo esté, bailará desnudo.—Hago una mueca de asco.
Daphne vuelve sacudiendo sus caderas muy sexy, me tiende un gran vaso de Vodka, y le sonrio agradecida bebiendomelo de un sorbo. Me encanta la sensación del alcohol viajando por mi garganta.
—Oye..¿Y el mío?—Kai forma un puchero.
Daphne le arquea una ceja—¿Me ves cara de ser tu sirvienta?, mueve tu el trasero y pide uno tu mismo.
—Y por el caso que no lo entiendas, es un "No me hables idiota o te golpeare"—Aclaro.
Ella asiente dándome la razón. Toma asiento justo frente a mi donde sin importarle nada recorre sensualmente con su pie mi pierna. Le encanta provocarme. Ladeo la cabeza buscando a la chica del lugar faltante. Grace.
Grace es una de mis más íntimas amigas junto con Daphe, desde que empecé a tomar el papel de Freya. Elinor, mi malvada madre cree que me manipula para ser su amiga, en realidad las protejo de ella, se que cuando vuelta la parte mala como suele llamarla podria hacerles daño.
Todos aquí escondemos secretos, todos aquí tenemos una doble cara, pero seguimos igual de unidos. Peleamos y nos arreglamos y eso es lo divertido de tenerlos de amigos. Ellos no te juzgan, pero a pesar de ello, no saben quien soy en realidad.
Mi lado oscuro está oculto ante todos.
—¡Pelirroja!, ¡Uy! ¡Pero si estas bien acompañada!
Ashton aparece tras nosotros, ruedo los ojos cuando señala a Kai. Me paró y le plantó un buen beso en la megilla, este me responde con una nalgada.
Estoy completamente acostumbrada ante las extrañas muestras de afecto que ellos me dan. El concacto sexual era el más frecuente .
—¡Las manos donde pueda verlas idiota!— Daphne se separa de sus brazos.
—¡Uy pero si ella no se queja!—se coloca del lado de Harry.
A pesar de tener un gran vínculo con Harry, no podía entender como se desprecia tan misteriosamente de repente o aprecia en cualquier momento. Muy pocas veces lo vi cruzando palabra con alguien además de nuestro cirulo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Adictivos
Teen FictionEl caos y la destrucción llegaron esa noche, quitándole la humanidad. El enfrentamiento constante del peligro, golpea su realidad. Los adictivos momentos quedaron marcados, mientras que los dulces, se borraron. Adictiva a ti, a tu cuerpo, besos y c...