Capítulo 5 🌙

101 9 16
                                    

9 de marzo de 2020 [Lunes]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de marzo de 2020 [Lunes]

Rebecca Novikoba

Un fuerte peso sobre mi que casi me deja sin respiro, luego baja hacia la cadera y siento unos labios por todo mi rostro. Reconozco el aroma al instante, no muchos chicos huelen a canela y café recién echo.

Abro los ojos aun acostunbrandome a la luz que proyecta mi ventana. Harry sonrie tristemente y deja un último beso en la nariz.

—Harry, apartarte. No tendré sexo mañanero nuevamente contigo.

Utiilizando más fuera de lo necesaria logro que termine tirando en el frio suelo, este gime de dolor por la caída. Tomo una almohada y se la lanzo en la cara.

—No, no. Tenemos cosas importantes que hacer.— se para rápidamente —Nos llamaron para un caso. La propuesta deberá esperar.

Mi cuerpo se activa rápidamente

Me levanto de un salto.—Hubieras empezado por ahí. Largo, largo, tengo que alistarme.

Sube sus cejas coquetamente. Lo tomon por los hombros sacándolo se la habitacion, sonrio y cerrando la puerta en su cara.

Me despojó de mi ropa y entro a la ducha con agua fría al máximo, hago todo el procedimiento. El frío se cuela por mis huesos produciendo santificación.

Hace ya varios meses no ocurre algo así, con la salida de los hermanos Wolf nadie se metería en su especialidad.

Y tan solo pensar que en las noticias volveran a encontrar cuerpos hace que quiera matarlos con mis manos.

Me coloco una toalla al rededor de mi cuerpo y salgo del cuarto de baño. Harry está recostado sobre mi cama como si nada.

—Que lindo espectáculo, Roja. Quien diría que fuera ese tipo de chica. —bromea.

Doy un brinco del susto cuando lo veo tarde de mi. Recargado en el marco de la puerta hacia el interior del cuarto, tan quitado de la pena.

Hay veces que Harry llega a hacer como un grano en el culo, muy molesto. Pero luego recuerdo que el maldito insensible es mi mayor confidente.

—¡Largate ahora mismo!—exigo.

—¡Si ya conozco tu cuerpo a la perfección! No hay nada que no halla visto o probado.—espeta.

—Eres insoportable— bufo molesta— No se porque eres mi amigo.

Harry puede ser dulce pero cuando se lo propone, pero me hace perder la paciencia muy rápido. Y yo tengo muy poca paciencia.

—Por dos cosas; Soy tu mano derecha y te doy un estupendo sexo.

Este recalca con un gran orgullo. Pobrecito. ¿No sabe que puede conseguir a otra persona de mano derecha?

Dulces AdictivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora