*09

310 30 27
                                    

Narra Fargan

Verlo alli, inconsciente y sangrando, la culpa se apoderaba de mi cuerpo, esto era mi culpa, yo habia propuesto la idea de las minas y bombas para molestar y ahora el karma se me daba vuelta de la peor manera posible y en consecuencia mi amigo y hermano habia pagado por ello.

Todos nos habiamos quedado en shock por la sorpresa de la situación, pero al escuchar los gemidos de dolor de Rubén, fui el primero en salir de la sorpresa, corri bajando del cráter y yendo hasta donde estaba mi amigo, mi hermano, lo cargue un sumo cuidado entre mis brazos, escuchando sus quejas y eso me dolia mas, ya que lo notaba que le dolía, mire a los demas que se notaban preocupados.

-¡Y... Yo lo llevare al hospital! Llamen a Auron. - grito alzando mis alas para comenzar a volar, dejando a los demás atrás, no tenia tiempo para esperarlos.

No sabia si se comunicaron con Auron, eso me dejaba inquieto, pero tenia la fe qu3 lo hicieran, eramos amigos de confianza, mire a mi amigo que se seguía quejando.

-Perdóname Rubius, por favor perdóname.-suplique no sabia si estaba consiente o no, las malditas flores que tapaban sus ojos no me hacia saber lo que quería en estos momentos, algo en ellas no me daba buena espina.

Volé lo más rápido que mis alas me dejaban, pero lo bueno era que el trayecto no era tan grande, asi que pude llegar al hospital, vi a Auron fuera con una camilla y algunos enfermeros, baje con toda la dedicadeza del mundo, dejandolo en la camilla, rápidamente ellos ingresaron y me dejaron allí sólo.

Solo pude quedarme alli en la puerta del hospital, ignorando todo a mi alrededor hasta escuchar de forma lejana las voces de mis amigos, hasta senti una mano posarse en mi hombro, miro al causando notando que era Alexby, queria llorar, queria que me abrazaran y tener consuelo, porque alli a unos metros de todos nosotros, Rubén estaba siendo atendido.

-Ale.... - murmure afligido, él no dudo y me atrajo a su pequeño cuerpo, me aferre a eso, lo necesita, necesitaba ese contacto.

-Él estará bien, es Rubén, es el chico con la mejor suerte del mundo.-lo oia murmurar, debia creer, no, quería creer en esas palabras.

Porque ante todo Rubius no solo era conocido por ser el héroe más bajo en poder y destreza y ser el mejor cura que habia existido en Karmaland, tambien era el mejor en crear planes en la hermandad, el mejor destruyendo y el mejor vengandose, sino también el hombre más suertudo de todo el mundo, siempre se salia con la suya.

Debia confiarme en eso, aferrarme a eso, en el conocimiento de mi amigo y hermano. Mi búho ululaba preocupado, estaba asustado pero no podia consolarlo, porque no podia, eso en consecuencia, me hacia mas ansioso, ya que ser híbridos nos hacia mas unidos y tal como me agradaba Rubius, mi búho lo queria como una familia.

"Espero que estés bien, ppr favor dioses salven a mi hermano" pensó antes de hundirse en el dolor y la preocupación que les hacía la espera.

Narrador omnisciente.

Auron aplicaba todos sus conocimientos médicos ante la situación de su mejor amigo, el oso siempre estaba alli para animarlo, recordando todas las veces en el que necesito que alguien lo escuchara sus propios problemas, el rubio estuvo alli para él, muchos olvidaban que el era psicólogo y escuchaba todos sus problemas y los ayudaba, pero ¿Quien haría lo mismo por él?, recordaba cuando se agobio ante lo sucedido de su traición y el dolor que sintió cuando Luzu cambio e ignoro, Rubius estuvo a su lado, consolandolo y apoyandolo a seguir, no permitiría que su mejor amigo muriera en sus manos.

Estuvieron horas alli, estabilizando su pulso, deteniendo las hemorragias, Auron miraba la sangre que salia de los ojos de su compañero, las limpio sabiendo de ello, aunque comprobo que esa cosa–las flores–maldita estuviera bien, ante todo sabia que seria mala señal si las flores o sus ramas les pasaban algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Arrepentimiento (Rubegetta)T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora