*01*

341 28 16
                                    

hola mi gente, he vuelto, tuve que hacer otra cuenta porque alguien hizo que me baneadan mi cuenta y por lo que he visto al parecer ya no podre recuperarla y he mandado lo sucedido a Wattpad pero F a mi cuenta de años de 4 años :C perdi todo ¡TODO! asi que estare subiendo todas mis historias de nuevo, gracias por el apoyo y espero que sigan amando la historia de a poco estare subiendo los capitulos que ya habia subido, el problema que algunas las perdi en el compu asi que si ven algo diferente es por ello, al igual al resumen de la historia porque no me acuerdo como lo habia tenido.

Sin arrepentimientos

-Enfermedad de las flores-

Todo comenzó de forma imprevista, todos habían vuelto de la misión de salvar a bellas doncellas, pero una persona pensó que todo había empezado de mucho antes, sin embargo, luego de su misión, Rubén Doblas conocido también como Rubius por el pueblo y amigos, había comenzado a sentirse mal, pensando que pronto se resfriaría o eso él creía, era al principio un malestar en su estómago y leve dolor en su pecho que se desvanecía rápidamente, no tomándole la importancia que debía hacer. Su mente divagaba a otras cosas, como continuar los rieles de su tren, su cosecha, cuidar y jugar con sus animales o simplemente pensar en una persona en especial, el cual últimamente pasaba mucho tiempo hasta que llegaron las bellas doncellas, él y Nieves, una chica peli naranja y ojos celeste se habían vuelto amigos, él no podía corresponder el cariño que la chica daba, ya que su corazón ya tenía propietario aunque este no lo supiera aun....

A pesar de eso, las cosas comenzaron a cambiar en la vida del híbrido oso, que notaba ya la ausencia de Vegetta, el cual estaba más ocupado en conocer a la bella princesita que salvo, veía a algunas veces a sus amigos en el centro de Karmaland, todos estaban en sus propios asuntos y entendía eso. Pero las ausencia de su Vegetita le afectaba, después de todo era quien estaba enamorado, conocerlo más afondo desde que comenzaron a establecer una amistad, al principio no le caía de la mejor manera, sin embargo, al conocerlo a través del tiempo comenzó a tener cierta atracción por él y su forma de ser, no solo lo quería por tener un cuerpo de un dios griego si no por su actitud, su valentía, su sinceridad, por muchas otras cosas más, que no supo en que momento su corazón latía por ese hombre.

Ante todo eso, su ausencia le ponía triste, se sentía reemplazado por la bella Akira, ¿Se quejaba? No habría un punto en hacerlo, creía que no después de todo eran solo amigos....amigos, la palabra le rompía el corazón, y solo pensar en eso dolía su pecho y malestares aparecían, creía que debía ir al psicólogo al pensar que se estaba volviéndolo loco pero descarto esa idea.

-Hey.-el albino miro a su compañero lobuno, Coringa ladro disfrutando de los mimos de su dueño.-Vamos te daré algo de carne.-buscó entre sus cofres hasta encontrar lo que buscaba, al igual que saco algunas zanahorias para su cerdito.

Al ya alimentar a sus mascotas, decidió ordenar por primera vez en mucho tiempo sus cofres, cada vez le costaba más encontrar las cosas, miro por la ventana que aún había mucho día para disfrutar pero en ese momento no tenía ganas de salir de su casa, bajo y empezó con lo planeado del día, ignorando el hecho que sabía que Vegetta había cancelado su salida de esta tarde.

Al día siguiente, Rubius se sentía tan cansado físicamente y no entendía por qué, el dolor de su pecho era insoportable, y la mala sensación en su garganta solo lo empeoraba, levantándose de su cama corriendo hacia su baño a vomitar, las náuseas habían sido repentinas al igual que las arcadas, cuando termino de vomitar la primera ronda, ahogo un grito al ver en el inodoro algo de sangre y algunos pétalos de flores, se asustó, pero no pudo pensar mucho cuando volvió la horrible sensación, continuo vomitando un buen rato hasta que ya no sintió un mal malestar.

Sin Arrepentimiento (Rubegetta)T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora