Capítulo 2 DESPIERTA

378 45 1
                                    

Como lo había prometido tocaba las melodias de Liebing cada anochecer para el Líder Jiang, con la esperanza de ver una mejoría en él.

Llevaba haciendo eso varios días ya, y aún cuando se podía decir que estaba logrando detener el empeoramiento del Líder, no había ningúna mejoría.

Era una imagen dificil de asimilar... el Líder de secta Jiang, al que todos o casi todos denominaban como el poseedor de un temperamento terriblemente aterrador, estaba tumbado en una cama, completamente indefenso, enorme contraste. Y de hecho de no haber estado allí aquel día en el templo, creería que aquel hombre pálido recostado en esa cama no era el verdadero Jiang Cheng.

Como cada noche; la discípula Jiang se hizo presente para compartirle energía a su Líder, interrumpiendo los pensamientos de Lan Xichen.

- Líder Lan - Saludó y sin más empezó con su labor.

- Tu energía parece agradarle al Líder... - dijo más para sí, que para Lisa.

- Me parece que es la más tolerable para él.

- El que sea ústed la que lo hace siempre, podría acarriar poblemas a su salúd.

- Mi Líder suele ser demasiado testarudo, incluso inconciente rechaza la energía de los demás - Se paró y sorió confiada - Y esto no es poblema, soy más fuerte de lo que mi apariencia deja ver. - regaló otra sonrisa y se fue.

Ahora que pensaba sobre el asúnto el Líder Jin había mencionado que su tio llevaba en ese estado algún tiempo ya, entonces ¿Quién se ocupaba de la secta Jiang? Jin Ling debía encargarse de su propia secta, por mucho que quisiera, sus visitas no podían ser muy largas. Y la secta Jiang no tenía mayores entre sus filas que pudiesen ayudar en esa situación, pues todos habían sido asesinados por la secta Wen, está era una secta renacida y relativamente joven, era evidente  que la joven ama Jiang era el discípulo de más alto nivel y confinaza, pero después de todo era aún muy joven, ¿Era acaso lo suficientemente fuerte como para mantener todo bajo control? En los días que llevaba ahí no había presenciado ningún tipo de conflicto, bueno la mayor parte del tiempo se la pasaba dentro de su habitación meditando, y cuando salia se dirigía directo a la habitación del Líder Jiang -Suspiró- habia sido descortéz para con la secta que lo acogía, pero mañana se ocuparia de arreglarlo.

- ¿Líder Jiang cuándo despertará? Me gustaria volver a conversar con ústed pronto... - dijó e inconcientemente acarició los negros cabellos del Líder, que habían sido acomodados a un costado.

Los rayos de sol se filtraban por la ventana, y con ellos se despertaban animados y bulliciosos los jóvenes discipulos Jiang. El que despertaran con los rayos del sol era algo nuevo para Lan Xichen, usualmente en Gusu a esa hora ya llevaban rato en sus labores. Su tio podía sentirse orgulloso pues él ni con su encierro o su estadía en Yumeng había perdido su constumbre de dormir a las 9 pm y despertar a las 5 am.

- Me pregunto cómo estaran todos en Gusu... - Bueno con su tio y su hermano a cargo seguramente todo estaria bien, además de que si lo llegaban a necesitar lo buscarian como dejó instruido.

Animado por las risas de los discípulos se paró, rompiendo su perfecta postura de Buda y salió de su habitación.

Lisa- ¿Mmm? - Sonrió animada - Líder Lan decidio aconpañarnos hoy.

Al verlo todos los discípulos lo saludaron con gran respeto, y uno que otro se tensó ante él, su imponente belleza y elegancia no eran faciles de ignorar. A Lisa todo el asunto le causaba bastante gracia y luego de unas miradas burlonas a los jóvenes, se enderezó y ordenó empezar el entrenamiento, el rostro de aquella animada joven cambio de juguetón a uno bastante serio. Notandolo Lan Xichen No pudó evitar prestarle más atención de la inicial, sobre todo cuando ésta creó una dinámica de entrenamiento que le pareció muy interesante.

QUIERO VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora