La repentina visita tomo de sorpresa a absolutamente todos. Era bien sabido o almenos supuesto que el nuevo Líder Jin debia estar más que ocupado en sus asuntos, pero bien, para los Lan, el verlo ahí no era la mayor de sus sorpresas, sino su gran insistencia en tratar directamente con su Líder.
Lan Xichen- Lider Jin-dijo saludando respetuoso- ¿a qué debo su visita?
Jin Ling no perdio tiempo alguno y con un saludo breve habló - ZeWu-Jun, necesito su ayuda.
Lan Xichen parecio notar genuina preocupación, así que decidio no darle vueltas al asunto - Entiendo, por favor continúe.
Como si el simple hecho de hablar pudiese matarlo Jin Ling se tardo unos segundos, para luego suspirar resignado, y empezar - Se trata de mi tio. Temo por su vida, Líder Lan por favor acompañeme a YumengJiang, no puedo pedirselo a nadie más.
Aún confundido y luego de algúnas suplicas, el Líder Lan se encamino a Yumeng, salieron volando sobre sus espadas, acompañados solo de unos pocos discípulos Jiang.
¿Qué podria andar tan mal con el Lider Jiang, para que pida su ayuda? Esa definitivamente no era su forma de ser... - Era la gran incognita que se negaba dejar su cabeza, en todo el camino el Líder Jin se habia rehusado a responder sus preguntas excusandose en que poco sabía y aún lo sabido podia ser erróneo.
Tan pronto llegaron, Lan Xichen encontró en las puertas de la secta Jiang a una -por su vestimenta- discípula Jiang, que al parecer estaba esperando por ellos.
Jin Ling- Lisa ¿Cuál es el estado de mi tio?
La mencionada, hizo una respetuosa y graciosa reberencia a cada uno, para luego negar con la cabeza en un acto lastimero, acción que lo perturbó aún más.
El Líder Lan era guiado dentro y no le paso desapersibido las caras aterradas de los discípulos, no se había percatado hantes pero incluso los discípulos que lo habían acompañado desde Gusu tenían muy mal semblante, era evidente lo grave de la situación. Una vez dentro se le mostro la habiatación que ocuparia el tiempo que estaria en Yumeng, y se le sugirió descansar, pues según las mismas palabras de Jin Ling "Mañana no seria un buen día para nadie".¿Qué estaba pasando?
¿Qué no la situaciones era tan delicada que no podia esperar?
Incluso podia decirse que fue arrastrado a toda prisa de Gusu y ahora lo dejaban descansar, era extraño, pero de cierto modo era muy razonable también, Jin Ling habia insistido bastante en que no olvidara a Liebing su flauta, entonces talvés el modo en que podia ayudar era con las propiedades mágicas de la misma, y la mejor manera de emplear todo su potencial era con un interprete en perfecto estado.Por la noche le fue imposible descansar y decidio explorar el bello lago que había llamado su atención apenas llegar.
Mientras caminaba pensó que la situación actual de los Jiang daba a relucir algo peligrosamente turbio; pero para él, no era lo único ni lo más perturbante -Supongo dejar mi encierro es más defícil de lo que crei que seria... - dijo en un susurro.
Por la mañana muy temprano Lan Xichen fue guiado a la habitación del Líder Jiang, en la puerta se topó con un médico, Jin Ling y la discípulo que había visto hantes. Todos tenian rostros ensombrecidos, Lisa fue la primera en verlo y respetusamente lo saludó, los demás la siguieron y luego de unos segundos de silencio, el Líder Jin habló primero.
Jin Ling se inclino de manera algo desesperada - ZeWu-Jun, estoy conciente de que fue demasiado irrespetuoso de mi parte el traerlo de la manera en que lo hice y créame que involucrarlo seria lo último que haría de no ser... lo lamento.
- No debe preocuparse por eso ahora Líder Jin, estaré honrado de ayudar en lo que pueda - dijo con esa amabilidad que siempre lo caracterizó y solo al acabar esté de hablar fue que Jing Ling finalmente levanto la cabeza.
Jin Ling- Gracias, Lisa: - habló y acto seguido la joven abrió la puerta de la habitación frente a la que habían estado parados - ZeWu-Jun, por favor acompañeme - dijo y se adentró seguída de los demás.
La habitación era espaciosa, sus colores fríos la hacían ver algo melancólica , pero esto, el Lan nisiquiera pudo notarlo pues una vez dentro solo persibio el fuerte y denzó hedor a muerte.
Lan Xicheng - !!!
Jin Ling - Su estado no ha cambiado en días. No, sí que cambió; cada día la muerte es más fuerte - era evidente el dolor en cada palabra - pero realmente esto no es de días... sino semanas... meses...
- Nuestro Líder ha superado mucho, pero está vez... - Lisa hablaba pero mientras más lo hacia más parecia querer callar.
- Temémos que pueda ser algún tipo de desviación de qi - dijo el médico cultivador.
Jin Ling - La secta Gusu Lan tiene un sin fin de melodias que calman el alma y el cuerpo no es así, ¿Usted podría ayudarlo?
Lan Xichen - Desviación de qi... las melodias ayudan a calmar el alma, y a veces pueden curar el cuerpo pero_ de todos modos lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO VERTE
ФанфикMuchos meses habían pasado ya, desde el autoconfinamiento del Líder de secta Lan, meses que se vieron interrumpidos por la repentina petición -a la que no pudo negarse- del Líder Jin, que le suplica ayudar a su tio.