Capitulo 7 Venganza

248 38 1
                                    


- Líder Jiang... ¿es necesario esto?- Se quejó.

- Definitivamente.

- En ese caso - Enderezarse - debo aclarar que yo no tuve absolutamente nada que ver en el asunto.

- Claro que no, tú solo no isiste nada al respecto.

- Clak - Su inicial actitud positiva cayó a mil por hora. Ah, era inevitable, seria castigada junto a los demás - Si ya decidiste mi muerte, no me queda más alegrias que mi último desayuno, eso si que no puedes negarmelo.

- ¿Acaso lo estoy hacien_

Jiang Cheng la tomó desprevenida y terminó chocando con su esbelta espalda - ¡Ah, Qué rayos! - más que dispuesta a quejarse se posicionó al frente del otro pero al instánte notó su expresión intrigada y levemente enojada.

- Lisa, dime que ese tipo de blanco no es el Lider Lan - habló, distorcionando su rostro.

- ¿Mmm? - Se puso a mirar y efectivamente el hombre rodeado de los discípulos más jovenes era el Líder Lan - ¿Quién más en Yumeng vestiria de luto? - Divertida agregó - ¿ZeWu-Jun no te agrada cierto? - Era más que obvio, al parecer el único que no se daba cuenta de eso era el mismo Lan.

- Eres una entrometida.

Jiang Cheng se repuso lo más que pudo y siguió caminando, Lisa lo seguía de cerca definitivamente se divertiría lo más que pudiese hantes de caer en desgracia.

Li - Oh, es el Líder Jiang.

Seguído a su frase, todos y cada uno de los discípulos Jiang que no habían notado su presencía hantes se pararon para saludarlo. Jiang Cheng no podía hechar más humo, lo último que quería en ese momento era hacerse notar.

El Líder Lan sonreía muy radíante. De qué se trataba esto, estaba segúro de que habían quedado el algo, EN QUE VOLVERÍA A SU SECTA.

Jiang Cheng - Veo que aún nos acompaña ZeWu-Jun - Dijo asercadose para saludarlo.

Lan Xichen - Líder Jiang agradezco su preocupación por GusuLan, pero debe creer cuando le digo que mi tio y WangJi son muy capaces.

Jiang Cheng - (¿Qué tengo que hacer para que decída irse de una vez por todas?) Seguramente.

El desayuno le cayó tan mal que no comío ni 1/3 de lo que le sirvieron y las ruidosa voces de sus discípulos elogiando al Lan ayudaban mucho menos.

Discípulo - ¿Líder Jiang, es verdad que hoy se incorpóra al entrenamiento de los jovenes?

Jiang Cheng - No solo ellos, hoy me ocuparé de todos aquí.

Nadíe habló aparte de eso, no había necesidad, mirar sus propios alimentos parecía ser lo mejor que cada uno podía hacer. Todos excepto Lan Xichen que estaba demacíado ocupado observando al  Líder en frente suyo como para siquiera pensar en comer.

- ¡Líder Jiang! - gritaban al unisono, rogando por piedad. El "entrenamiento" fue tan duro que inclúso los discípulos princípales la tenían muy dificil. Nada, ningúna palabra o lágrima surtió efecto en el implacable Jiang Cheng.

Descripción de la escena:

Jiang Cheng se cargaba la expresión más psicópata, y de vez en cuando Zidían chispeaba por el éxtasis de su señor.

Cada discípulo estaba embuelto en sudor algunos incluso temblaban pero ningúno se atrevia a tomarse un descansó pues al pensarlo recordaban el dolor que Zidían causaba, emsombrecian sus rostros y seguían con su entrenamiento.

Lan Xichen por otro lado irradíaba luz, su sonrisa era la más hermosa que nadie jamás había visto hantes. Mientras más observaba a Jiang Cheng más encantado se notába.

Lisa - ¿Eh, Harry no has notado las actitudes extrañas entre los Líderes?

Harry - Mmm, ahora que lo dices

Li - Ellos son muy buenos amigos.

Sus compañeros que entre sufrir en silencio y sufrir chismeando optaron por lo segundo, no pudieron evitar caer en picada destruyendo el intento de pirámide humana que hacían, ironicamente risas se escucharon a kilómetros a la redonda.

- ¡Pero qué! parece que quieren quedarse aquí hasta el amanecer.

- ¡No queremos Líder Jiang! - lloriquearon.

QUIERO VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora