Jiang Cheng - ¿Crees que soy estúpido?
Lan Xichen trató de gesticular palabra pero al no lograrlo solo calló, su rostro estaba tan blanco como la nieve, Jiang Cheng no perdió tiempo y se marchó ofendido; dejandolo solo en medio de aquellos árboles.
Lan Xichen - ¿No debí decirlo todabia?- dijo pero nadie respondio.
Más tarde Lan Xichen se marcho a GusuLan, su estadía en YumengJiang había acabado.
Lisa - El Líder Lan fue de gran ayuda, dejarlo ir sin despedirse y agradecerle su amabilidad fue muy descortéz.
Jiang Cheng - ...
Los días pasaban rápido sin mucha novedad; hasta que una invitación para la reunión entre sectas se hizo presente en YumengJiang, el lugar de reunión era GusuLan, la carta pedía muy amablemente que todos los Líderes de sectas asistieran acompañados de cuatro o cinco discípulos destacados para aprender del maestro Lan Quiren.
Ya en GusuLan
Lan Quiren - A todos los Líderes: agradezco su presencia y la de sus jovenes discípulos, por favor comamos, para luego iniciar la reunión entre los Líderes de sectas.
En el amplio salón donde se servían los alimentos cada secta tenía un espacio exclusivo, todo estaba perfectamente organizado. Sin embargo facilmente se podía ver apices de incomodidad en las sectas más pequeñas, el tenebroso silencio, las comidas ligeramentes incípidas y total falta de juvílo acostumbrado, lograba marear a los más sencibles, por otro lado para Jiang Cheng no parecia ser problema y sus discípulos parecían ser capacez de tolerarlo bien, contrario a lo que él pensó.
Li - Este lugar es aterrador.
Henrry - ...
Lisa - Bel ¿Tú crees que sea verdad que los Lan matan a todas las niñas que nacen en su secta?
Bel - ¿De qué estas hablando?
Lisa - Desde que llegamos no he visto a una sola cultivadora Lan.
Bel exaló. Sabía que Lisa era capaz de creerce cualquier cosa loca, pero definitivamente nunca creyó que existiera en el mundo alguién capaz de inventar semejante estúpidez - Escucha EX LÍDER SUPLENTE (no entiendo como pudiste haber ocupado ese lugar) la secta Lan sí tiene cultivadoras, el asunto es que una de sus reglas prohíbe la interacción entre ambos sexos.
Lisa - Oh...
Jiang Cheng - Ustedes, silencío.
Los murmúllos pararon ante la orden, sin embargo los jovenes Jiang ignoraban que la secta Lan no era conocida solo por su gran talento en la música, sus perfectos visuales, su increhible cultivo; sino también por sus sentidos extremadamente agúdos.
La reunión ha comenzado y los Líderes discuten temas delicados mientras sus discípulos son guiados a sus respectivos dormitorios.
Lisa - ¡Me niego!
Bel sujetó el brazo de la escandalosa Lisa mientra hablaba calmo pero severa -Callate, estas llamando demaciado la atención.
Lisa - ¡¡¡Pero... Bel!!!
Atraídos por el bullicio los discípulos de las demas sectas empezaron a reunirse al rededor de los cuatro Jiang y los dos Lan.
Lan Shizui - Joven ama Jiang por favor sigame será mejor.
Lisa - ¡¿Cómo puede ser mejor dejar a Li y a Henrry aqui?!
Lan JingYi - Shizui... creo que ella en verdad esta preocupada por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
QUIERO VERTE
FanfictionMuchos meses habían pasado ya, desde el autoconfinamiento del Líder de secta Lan, meses que se vieron interrumpidos por la repentina petición -a la que no pudo negarse- del Líder Jin, que le suplica ayudar a su tio.