Capitulo 9 MI HIJA

187 33 4
                                    

- ¡Líder Jiang! Lo que dije en Yumeng, todo eso aún lo siento.

- ¡Silencio!

- Este corazón a dejado de ser mío, ahora  le pertenece.

Jiang Cheng hervía en furia, pero de repente todo ese enojo se transformo en debilidad, sus piernas le fallaron y hubiese terminado de rodillas si no fuera por los fuertes brazos que lo sostuvieron para impedirlo - Por favor callate... - Empezó a sollozar; le resultaba horrible mostrar ese lado denigrante de él, otra vez. Simplemente le hacía querer romperse las piernas él mismo - (¿Cómo acabe siendo sujetado por Lan Xichen en este maldito lugar?)

EL MISMO DÍA, MÁS TEMPRANO:

La situación estaba al borde del colapso, era el último de los siete  días de prueba para los Jiang en GusuLan y si todo salía bien Jiang Cheng y sus discípulos podrían volver sin mucho problema.

Pero nada estaba saliendo bien, poco hantes de las cuatro de la madrugada la energía espiritual de Lisa había empezado a inestabilizarse, y tratar de arreglarlo la estaba desgastando más.

Henrry la sujetaba como si fuera una muñeca de trapo, él y Bel la alejaron del sector reserbado para discípulos mienrras Li fue en busca de su Líder que aún dormía.

Bel - Ese lugar que vimos hantes, el lago misterioso al que no se puede entrar, ¿podría ayudar, no crees?

Henry - Llevemosla hantes de que todos despierten.

Li y Jiang Cheng buscaron a los demás - ¿Cómo es qué pasó esto? - Jiang Cheng estaba tan perdido en sus pensamiento que no notó que había hecho una pregunta.

Li - Lo siento, no la cuidé bien.

Jiang Cheng -  ...  ¿Qué pasó?

Li - Quizá sea por la barrera que protege a GusuLan, no calculé bien el daño... tratar de ser inmúne la agoto demaciado.

Encontrar a los otros tres fue fácil pues los Líderes de sectas de mejor cultivo que habían persivido la inestabilidad, rodeaban con espadas en mano a los tres discípulos Jiang.

Jiang Cheng supo entonces que ya no habia manera de manejar la situación calmadamente, el anillo en su dedo empezó a expulsar electricidad listo para tomar su forma de látigo y luchar, pero justo hantes; El lugar se sumió en una espesa niebla cargada de enerdía resentida; Lisa se paró, sus túnicas mojadas empezaron a flotar en el aire con fuerza.

Lan Quiren - Líder Jiang, estoy seguro que tiene varías buenas explicaciones para esto.

Jiang Cheng se paró delante de sus alarmados discípulo; tenía la mirada perdida y ha Zidian listo.

Bel y Henrry desenfundaron sus espadas, los diferentes Líderes querían atacar yá, pero la cantidad de energía demoniaca les hacía muy dificil el poder moverse.

Wei WuXian - ¿Jiang Cheng?

De alguna manera un Líder cultivador logro asercarse a Lisa lo suficiente como para alertarla y que contraatacase, el cuerpo del cultivador salio volando en dirección  a Wei WuXian, quien se safo facilmente gracias a la intervención del resién llegado.

Wei WuXian - Llegaste Wen Ning.

Los murmullos empezaron a oírse más fuerte; los cultivadores más excitados insistian en acabar con la mujer maligna.

Lan Xichen - Ahora por favor calmense todos. Como el Líder de la secta GusuLan yo me ocupare del asunto.

Wei WuXian - ¿General qué estas haciendo?

QUIERO VERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora