ii.

2.5K 302 77
                                    


━━━ Granja Greene ━━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott se acercó al grupo y todos lo miraron. El Alpha suspiró buscando las palabras adecuadas.

━ Bueno━ comenzó algo nervioso, tanto Liam como los hermanos Hale, lo miraron serios━, el Sheriff dice que a unos cuantos kilómetros de aquí hay una granja donde nos pueden dar un techo por lo menos una semana━ explicó.

━ ¿La granja de Hershel Greene? ━ preguntó Stiles mirando a su padre, este asintió y el joven hizo un sonido con su boca.

━ ¿La conoces? ━ preguntó Scott algo desorientado.

━ Si, es un viejo amigo de mi padre━ explicó y todos lo miraron━. Todos los periodos de vacaciones de la primaria y parte de la secundaria viajamos a visitarlos, mi padre y cuando estaba también mi madre.

━ Entonces, ¿iremos hasta una granja? ━ preguntó Alec con una mueca.

━ Así es, mañana en la mañana partimos━ afirmó y todos se metieron a sus tiendas de campaña, afuera solo quedaron Peter, Diana y Derek, ambos mellizos cargando a sus cachorros.

━ ¿Creen que nos acepten en esa granja? ━ preguntó Matt a su tío Derek, este lo miró y alzó los hombros dando a entender que no sabía.

━ La gente es buena, tal vez nos dejen━ habló Mave jugando con su peluche de dinosaurio que le había regalado Derek cuando nació.

━ Monroe no es buena━ contradijo Matt.

━ Cierto━ afirmó el pequeño y Peter sonrió de lado ante la ternura que le provocó su sobrino nieto.

━ Esperemos que nos dejen, aunque no muchas personas aceptan lo que nosotros somos━ habló Diana abrazando a su pequeño.

━ Pero los hombres lobo no son malos, no hacen daño━ habló Matt mirando a su madre.

━ No todos lo comprenden━ respondió Derek mirando el fuego de la fogata.

━ Es hora de dormir, tienen que descansar━ se levantó cargando a su cachorro, Derek hizo lo mismo

━ Hasta mañana abuelo Peter━ se despidieron ambos niños sonriéndole al mayor.

━ Hasta mañana, pequeños Hale━ les dijo y los mellizos caminaron a sus tiendas de campaña, aún con sus cachorros en brazos, esa noche le tocaba a Peter vigilar.

Diana entró a su tienda y acostó al pequeño, lo arropo con las sábanas que tenían y le dio un beso en la frente.

━ Descansa mi pequeño Adorable.

Manada || TWD/TW [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora