xi.

1.2K 143 220
                                    


━━━ EL ASESINO QUE LLEVAS DENTRO ━━━


[ADVERTENCIA: Perderemos a dos miembros más de la manada, pa que se preparen]


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧟‍♀🧟‍♂🐺🐾🌕🔫🗡🏹


DIANA HALE

Solté el aire retenido, haciendo un ruido con mis labios. Carol hecho a andar el auto hacia atrás. El sol está fuerte hoy, y tenemos que despejar todo el patio de los muertos que hay invadiendo el espacio.

━ Muy bien, entremos con otro auto━ habló Rick━. Los dejaremos en la entrada oeste del patio.

━ Bien, los vehículos allá parecen un letrero de "hay vacantes" ━ comentó Daryl, haciéndome sonreír un poco.

━ Después debemos cargar estos cadáveres para quemarlos.

━ Será un largo día━ comentó T-Dog, suspiré mirando el patio.

La peste a muerte es grande, aunque dudo que con ellos fuera del patio se vaya el aroma. Todo el planeta huele a lo mismo, muerte, sangre, putrefacción y sudor.

━ ¿Dónde están Glenn y Maggie? Nos vendría bien su ayuda━ miré a Carol, para después a Derek.

━ Arriba, en la torre de guardia━ apuntó mi cazador a la torre.

Sonreí con diversión.

━ ¿La torre de guardia?

━ Estuvieron ahí toda la noche━ comento Derek.

━ ¡Glenn! ¡Maggie!

Vi por las ventanas la cabeza pelinegra de Glenn, a esa altura, es fácil deducir que no tiene camisa. El asiático salió de la cabina de la torre, sin camisa y abrochándose el cinturón del pantalón.

━ ¡Hey! ¿Qué pasa, amigos?

Solté una risa, seguida de los demás.

━ ¿Vienen?

━ ¿Qué?

Cameron colocó sus manos a ambos lados de su boca y repitió lo que había dicho Daryl.

━ ¿Vienen?

Su voz se escuchó un poco más alto, y un poco más ronca. Por los gestos de Glenn, no comprendió.

━ Necesitamos ayuda, par de conejos━ hablé de un modo que lograran escucharme alguno de los dos jóvenes.

Manada || TWD/TW [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora