iv.

2.1K 256 130
                                    


━━━ NEBRASKA ━━━ 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único que se escuchaba eran los sollozos de Carol, Rick miró a Shane para después mirar a los demás, la manada estaba debatiendo algo sobre el disparo que Shane le dio a Peter, pues ahora era un tema complicado para todos. Daryl trato de evitar que Carol siguiera viendo a su hija muerta, por lo que intentó levantarla del suelo.

━ No mires ━ le susurró. ━ No mires ━ la levantó del suelo, pero Carol se liberó y se fue de ahí.

Ahora los sollozos de Beth Greene eran lo que se escuchaba, Peter le susurró algo a Argent, quien suspiró pesadamente para después ir tras la mujer de cabello corto. Beth se soltó de los brazos de su novio y fue hacia los cuerpos, Rick intentó detenerla, pero no lo logró.

La adolescente movió uno de los cuerpos para poder ver a lo que alguna vez fue su madre, la giró para mirar su rostro, pero el caminante intentó morderla, todos corrieron hacia ella para evitar que terminara con alguna herida.

La manada solo los observo desde lejos, para después irse de ahí hacia su lugar de campaña, solo dejando a Stiles y a Noah con ellos. Cuando se acercaron a donde estaban los demás, se pusieron a debatir en lo ocurrido.

━ Ese tipo está loco, nos matará si se entera de lo que somos ━ habló Peter mirando a Scott, quien estaba de brazos cruzados mirando a la nada, pensando en lo ocurrido.

━ Hay un problema mayor, Diana le rasgó el brazo con sus garras ━ habló Cameron y todas las miradas recayeron en la loba, quien bajó la mirada apenada.

━ No es su culpa, fue en defensa ━ hablaron Derek y Parrish defendiendo a la castaña.

━ Olvidemos eso, por el momento tenemos que mantenernos apartados de ellos. No tenemos psicólogos a donde llevar a los niños esta vez ━ habló Diana y todos asintieron estando de acuerdo, pues en la guerra con los cazadores de Monroe, las balas hirieron en gravedad a los mellizos, casi causando su muerte y eso traumo a los pequeños Hale, quienes tenían un terror hacía las personas con armas a excepción de los miembros de la manada.

Se volvieron a escuchar los reclamos de Shane, algunos de la manada rodaron los ojos con fastidio, pero cuando escucharon la voz del Sheriff y Stiles, no dudaron en acercarse para defender a los suyos.

━ Otis dejo a esa gente en el granero. Quizás la encontró y la dejó ahí antes de morir ━ le dijo Hershel al rapado, a su lado estaba Noah y atrás, justamente en los escalones, estaban los demás Greene y Stiles.

━ ¿Pretendes que crea eso? ¿Crees que soy un idiota? ━ le cuestiono algo molesto.

━ No creemos, lo eres ━ le dijo Stiles.

Manada || TWD/TW [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora