vii.

1.9K 244 159
                                    


━━ LOS MEJORES ÁNGELES ━━


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🧟🧟🐺🐾🌕🔫🗡🏹


DIANA HALE

"Dale era capaz de exasperarte. A mí me exasperaba, porque no tenía miedo de decir lo que pensaba, lo que sentía. Esa clase de sinceridad es algo inusual y muy valiente. Para tomar cualquier decisión, miraba a Dale. Y él me estaba mirando de esa forma tan especial. Todos lo vimos en algún momento. No siempre podía entenderlo, pero él siempre nos entendía. Veía a la gente tal y como era. Sabía cosas de nosotros, la verdad, quiénes somos en realidad. Al final, dijo que estábamos perdiendo nuestra humanidad. Dijo que el grupo estaba quebrado. El mejor modo de honrarlo es deshacer eso, apartar nuestras diferencias y unirnos, dejar de sentir pena por nosotros mismos, tomar el control de nuestra vida, de nuestra seguridad, de nuestro futuro. No estamos quebrados. Probaremos que estaba equivocado. Desde ahora, lo haremos a su modo. Así honraremos a Dale."

Esas fueron las palabras de Rick en el funeral de Dale. Claramente nosotros un poco más apartados de ellos, a excepción de Noah, Stiles, Melissa y Lydia; puesto que lo conocieron un poco más que nosotros. El lugar olía a melancolía, provocándome un sabor amargo en la boca.

" No confío en ustedes."

La mirada que Daryl nos dio, sus ojos azules fríos como el acero cuando su mirada recayó en mí. Reflejando desconfianza, principalmente en mí. Nos interrogaron por el lobo, dónde estaba yo y el otro lobo, por el grito de Lydia. ¿Qué respondimos? Que yo estaba dormida, que el otro lobo estaba por ahí y que el grito fue porque vio algo y se asustó.

La mayoría nos creyó, menos Daryl, lo que me inquieta, pues escuche a Hershel decirle a Noah y a Rick que estaríamos todos en la casa por el invierno que se acerca. Estaremos todos bajo el mismo techo, cerca uno del otro.

━ ¿Podrías dejar tu ansiedad de lado? Apesta creo que toda la granja━ miré a Isaac y rodé los ojos.

━ No es mi culpa. Me inquieta estar con él en la misma casa━ admití mirando al grupo de Rick, todos preparando sus cosas para entrar, igual que nosotros.

━ Estaremos muy apretados, cada uno con su grupo━ habló Argent. Lo miré apretando mis labios en una línea recta━. Dudo que estés con él en la misma habitación, Diana.

━ ¿Y cómo lo sabes? ¿Ves el futuro?

━ Tranquila, puedes conseguir acercarte un poco a él. No lo enamoraras si sigues acechándolo como lobo a su presa━ habló esta vez Melissa, guardando las cosas de la tienda de campaña.

Manada || TWD/TW [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora